Coahuila
Por
Milton Malacara
Publicado el martes, 19 de noviembre del 2024 a las 04:00
Monclova, Coah.- Agotaremos todas las instancias para defender lo que nos corresponde como trabajadores, así lo dijo el obrero, Ervey Valenzuela de la Torre, después de que se dijo que no se pagaría por completo a todos los trabajadores de Altos Hornos de México.
En lo personal, dijo no estar dispuesto a negociar con que se le pague menos en cuanto a los salarios y prestaciones de lo que se le deben, mucho menos en la terminación por haber laborado por más de 30 años en la empresa.
Valenzuela consideró injusto que la empresa pidiera que negociaran lo que se les adeuda, ya que no entraron en un proceso de quiebra por culpa de los obreros.
“ “No es justo que no nos quieran pagar como se debe, que es los salarios y las prestaciones completa, además está la terminación porque ya somos ex trabajadores de AHMSA, muchos de nosotros con más de 30 años de antigüedad”,
comentó. El ahora ex obrero, dijo que él y sus compañeros que mantienen el plantón en el acceso tres de la Siderúrgica Uno de AHMSA, exigirán que se les pague conforme a lo estipulado dentro del Contrato Colectivo de Trabajo.
Más sobre esta sección Más en Monclova
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas