Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón Arrestan a joven por poseer dos ‘cigarrillos’ en Eagle Pass Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS ¡Saca la cobija! Se esperan ocho frentes fríos y heladas en noviembre

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| El Edil se dijo contento y agradecido por la gran labor que realizan día a día los docentes.

Monclova Región Centro

Agradece Fernando vocación de ‘profes’

  Por Mario Valdés

Publicado el viernes, 15 de mayo del 2026 a las 04:00


En el marco de la celebración por el Día del Maestro, el alcalde Fernando Juárez encabezó un emotivo evento.

Candela, Coah.- En el marco de la celebración por el Día del Maestro, el alcalde Fernando Juárez encabezó un emotivo evento para reconocer la trayectoria, entrega y vocación de las maestras y maestros de Huizachal y Candela.

Acompañado por la presidenta honoraria del DIF, Esmeralda Flores de Juárez, y por la regidora de Educación, Margarita Ponce, el Edil se dijo contento y agradecido por la gran labor que realizan día a día los docentes, quienes con esfuerzo y dedicación preparan a las niñas, niños y jóvenes para enfrentar la exigencia diaria.

“Ser maestro es sembrar futuro. Hoy reconocemos a quienes con paciencia, compromiso y amor por la enseñanza forman a las nuevas generaciones de nuestro municipio. En Huizachal y en Candela tenemos docentes de gran vocación y eso se agradece de corazón”, expresó Fernando Juárez.

Durante el evento, se entregaron reconocimientos a maestras y maestros por años de servicio, destacando su contribución a la educación y al desarrollo de la comunidad.

La primera dama, Esmeralda Flores de Juárez, también felicitó al magisterio y reiteró el respaldo del DIF Municipal a las instituciones educativas para seguir trabajando en equipo por la niñez y juventud candelense.

El Gobierno Municipal de Candela reafirma su compromiso con la educación y reconoce al magisterio como pilar fundamental para construir un mejor futuro.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 10 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 10 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 10 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 10 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 10 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 10 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 10 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 10 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo