Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 15 de diciembre del 2022 a las 04:03
San Buenaventura, Coah.- El joven alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez asistió a la apertura de un nuevo restaurante de comida rápida y botanera en San Buenaventura, un negocio familiar que brinda más alternativas en este tipo de platillos.
Una felicitación a los propietarios Pedro Sebastián Villarreal Karam y Fernando Fuentes Covarrubias, dedicó el alcalde Hugo Lozano durante el corte de listón inaugural.
Destacó que los jóvenes empresarios de Monclova han confiado en San Buenaventura para invertir y el Ayuntamiento reconoce su elección, por lo que aplaudió esta apertura junto al departamento de Fomento Económico.
El nuevo restaurante prepara muy buena comida botanera como ensaladas, hamburguesas, boneless, papanachos entre más opciones para los paladares de todas edades y también empleo, economía, nuevas opciones de esta ciudad.
Después de la ceremonia de inauguración, todos los invitados degustaron de algunos de los platillos que este restaurante ofrece, ubicado en la calle Benito Juárez en la Zona Centro de San Buenaventura.
La atención será de lunes a domingo en un horario de 2:00 de la tarde a 10:30 de la noche.
Aumentará SB mínimo impuesto
El alcalde Hugo Lozano Sánchez confirmó que para el 2023 el aumento en impuestos será mínimo, tan solo de un 4 por ciento, lo mismo que se aplicó en el presente año, considerando no afectar la economía de la población sambonense, esto dentro de la Ley de Ingresos recién aprobada por el Congreso del Estado.
“ “Afortunadamente por unanimidad los diputados no dieron la oportunidad de aprobarla, eso nos va a permitir generar el plan para el próximo año 2023 en la que nos mantuvimos muy conservadores, prácticamente sin aumentos, sin ningún nuevo impuesto, continuamos igual, creo que las condiciones económicas no permiten que afectemos a la población de esa manera, nosotros nos quedamos con un porcentaje muy bajo, la recomendación era del 8 por ciento de aumento en diferentes rubros que hay en el municipio, pero decidimos mantenernos en un 4 por ciento, muy por debajo a lo que se estaba ofertando, quisimos cuidar ese detalle por el bien de los habitantes de San Buena”, comentó el Edil.
Sostuvo que el incremento en impuestos como el predial y otros servicios como el agua potable, será en realidad muy poco, solamente en centavos.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia