Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
‘Dios sálvame’: Travis Barker, baterista de Blink-182, es hospitalizado de emergencia Tras discusión, matan a un hombre dentro de su casa en Guadalajara Tráiler pasó por 2 puntos de revisión en EU y no vieron a migrantes; chofer se hizo pasar por sobreviviente El secretario de Benedicto XVI estalla en lágrimas mientras habla sobre él Zelenski pide a la OTAN dar ‘una respuesta realmente fuerte’ a Rusia

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Como parte del apoyo directo para mitigar la problemática del agua ante la sequía, se brindó apoyo al ejido Cuates de Australia.

Monclova Región Centro

Agradecen a Beto por pipas con agua

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


omo parte del apoyo directo para mitigar la problemática del agua ante la sequía, se brindó apoyo al ejido Cuates de Australia.

Cuatro Ciénegas, Coah.- Como parte del apoyo directo para mitigar la problemática del agua ante la sequía, el alcalde Manuel Humberto Villarreal Cortez, en coordinación con los regidores de Desarrollo Rural, Catarino Rodríguez y Clemente Ibarra, de Ecología, se brindó apoyo al ejido Cuates de Australia.

Se acercaron pipas de agua a esta gran comunidad que está muy alejada del Pueblo Mágico, 4 horas rumbo a Torreón y se hace más tardado por la ruta en terracería.

“Nuestra gente de las comunidades son prioridad, yo soy del sector campesino y sé las necesidades de la gente. Tengan por seguro que trabajaremos incansablemente para que el campo esté mejor y que las familias tengan más y mejores oportunidades”, mencionó el regidor Catarino Rodríguez Godina.

El regidor Clemente Ibarra Franco, manifestó que el alcalde Beto Villarreal ha definido que los vehículos a su cargo están a la disposición de las comunidades rurales y que trabajarán en coordinación para solucionar la situación.

Muy agradecidas las familias de Cuates de Australia por la forma de trabajar del alcalde Beto Villarreal, quien no los abandona y procura en todo momento, externaron a los regidores.

Notas Relacionadas

Prepara Ciénegas brigada de empleo

Hace 4 horas

Llega hoy la Caravana de la Salud a Frontera

Hace 4 horas

Entrega la CROC más paquetes alimentarios

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

No baja Beto la guardia en ejidos de Ciénegas

Hace 4 horas

Van castañenses a cirugía de cataratas

Hace 4 horas

Apadrina Lozano a egresados de la Ruperto Valle

Hace 4 horas

Sigo siendo panista: Yola

Hace 4 horas

Desmiente regidora ordenar perforación de pozo clandestino

Hace 4 horas

Podrían padres perder la patria potestad de 2 hijos

Hace 4 horas

Van en Candela por saqueadores

Hace 4 horas

Aumentan multas por desperdicio de agua

Hace 1 dia

Yoselin Ruiz será coronada en la Feria de San Buena

Hace 1 dia

Lleva Oyervides más apoyos a Frontera

Hace 1 dia

Ofrecen pacas a bajo costo

Hace 1 dia

Clama ayuda para su hijo con cáncer