Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Mochilero mexicano cumple su meta de recorrer 100 países Promete AMLO agua a Monterrey para 2023 Lamenta Biden ataque a escritor Salman Rushdie Concluye AMLO jornada laboral de hoy en Nuevo León En Coahuila, familiares de mineros urgen agilizar rescate; ‘no se ve nada de avance’

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Agradecen que Alcalde de Saltillo le dé fuerte impulso al bacheo | Foto: Agencias

Saltillo

Agradecen que Alcalde de Saltillo le dé fuerte impulso al bacheo

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en donde Chema Fraustro entregó el equipamiento, agradecieron el interés.

Saltillo, Coahuila.- Las acciones emprendidas por el alcalde de Saltillo, José María Fraustro Siller, son en respuesta a las principales necesidades de la población y así lo reconoce la ciudadanía a través de los testimonios que expresan.

El 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, en el que se invierten 150 millones de pesos, llegará a todos los sectores de la ciudad y uno de los programas que beneficiará a prácticamente toda la población es el de bacheo, el cual fue fortalecido con la entrega de equipo y suministros en los que se invirtieron 21.5 millones de pesos.

Vecinos de la colonia Gustavo Díaz Ordaz, en donde Chema Fraustro entregó el equipamiento, agradecieron el interés por mantener mejores vialidades.

La señora Patricia Alba Espinoza, quien vive en este sector desde hace 20 años, señaló que eran muy necesarias estas labores de bacheo, las cuales ya habían solicitado desde hace tiempo.

Esta calle donde estamos es muy transitada, con el bacheo se va a mejorar, los carros circularán mejor, por eso le damos gracias al alcalde por haber tomado en cuenta nuestra colonia”, afirmó la señora Alba Espinoza.

Norma Jaramillo, quien vive en la calle Antimonio, coincidió en que estos trabajos de bacheo mejorarán el entorno de su sector, por lo que reconocieron el trabajo de Chema Fraustro

“Con mejores calles le da vista a la colonia y esto nos pone más contentos a todos los vecinos porque vemos que sí nos están cumpliendo lo que nos prometieron”, apuntó la señora Jaramillo.

La profesora María Antonieta Calzada Gaytán, quien reside desde hace 30 años en este sector, dijo que es muy positivo que las autoridades emprendan estas acciones de mejora al interior de las colonias, así como lo hace Chema Fraustro.

“Ahora vamos a tener mejores calles, las cuales vamos a poder disfrutar todos, vamos a tener calles más funcionales”, afirmó la profesora Calzada Gaytán.

Como parte del 1er Maratón de Obras Saltillo Nos Une, el alcalde Chema Fraustro inyectó una inversión de 21.5 millones de pesos al programa de bacheo, el cual es permanente en la ciudad.

El Alcalde reiteró que estas acciones de mejora llegarán a todos los sectores de la ciudad para beneficio de la población.

Más sobre esta sección Más en

Hace 1 dia

Juventud de Coahuila, un activo importante

Hace 1 dia

Apadrina Manolo Jiménez a profesionistas

Hace 1 dia

Rescatan a perro atorado en reja

Hace 1 dia

Implementa Municipio WhatsApp para reportar luminarias averiadas

Hace 1 dia

Fallece ex director del Ateneo Fuente, Jesús Santos Méndez

Hace 1 dia

Muere hombre tras dos días de agonía en Saltillo

Hace 1 dia

Se incendia mujer por accidente

Hace 1 dia

Mandan a prisión a abusadores de menor en Saltillo

Hace 1 dia

Asignan plazas a profesores en Coahuila

Hace 1 dia

Rehabilitan 600 escuelas en Coahuila

Hace 1 dia

Reconocen trabajo de Raúl Vera y padre Pantoja

Hace 1 dia

Es Silvia Vázquez directora de Museos y Centro Histórico de Ramos Arizpe