Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Creían que era un gato doméstico; científicos descubren nueva especie tras más de 100 años Rusia y China vetan propuesta de EU para supervisar sanciones contra Irán Aleks Syntek lanza polémico mensaje tras atacar a sus fans en concierto de la CdMX Sheinbaum expresa solidaridad por feminicidios de Claudia Tacoronte y Karla Pérez; destacan detenciones Juez regresa vivienda a familia de ‘Doña Carlota’ en Chalco tras disputa que dejó dos muertos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Al alza nuevos alumnos

  Por José Luis Jiménez

Publicado el viernes, 21 de octubre del 2011 a las 14:00


En forma progresiva ha incrementado la captación de alumnos de las preparatorias del área de influencia de la UTNC...

Piedras Negras, Coah.- En forma progresiva ha incrementado la captación de alumnos de las preparatorias del área de influencia de la UTNC, como resultado de las promociones realizadas.

Así lo informó el rector Anteo Ayala Garza, quien precisó que en la última promoción se logró un 18 por ciento en captación de nuevos alumnos que egresan de preparatorias.

El porcentaje mencionado significan 596 alumnos de nuevo ingreso a la universidad, de un total de 3 mil 295 que fueron los que egresaron desde la carbonífera hacia el norte.

Se han alcanzado las metas previstas por la UTNC y se espera seguir incrementando el porcentaje de egresados de las escuelas preparatorias de estas partes de nuestro estado.

Ayala Garza destacó que entre los jóvenes hay voluntad de seguir estudiando, y para aquellos quienes requieren de apoyo se lograron para este cuatrimestre en total 232 becas.

También estamos esforzándonos en reducir el índice de deserción que es de un once por ciento, y que obedece tanto a cambios de domicilio y de estado civil, como otras causas.

Más sobre esta sección Más en Clasificados