Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuesta deuda igual a ingreso petrolero; histórico déficit público Confirma la Coparmex reajustes en la Región Sureste de Coahuila; Lear y Magna se unen a despidos Aprueba IEC convocatoria para candidatos independientes Daría Mundial impulso a rentas de corto plazo; elevan hasta 400% tarifas Se encamina BMV a los 70 mil puntos; superaría nivel récord

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Al menos cinco muertos tras accidente carretero en Veracruz

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 2 de diciembre del 2023 a las 15:27


Autoridades de Veracruz detallaron que el accidente ocurrió sobre la carretera Perote-Altotonga, justo a la altura de la localidad Zoatzingo

Veracruz.-Un acciden te carretero en en el municipio de Altotonga, en Veracruz, dejó como saldo al menos cinco muertos.

La Dirección General de Tránsito y Seguridad Vial del Estado de Veracruz indicó por medio de redes sociales que dicho accidente ocurrió sobre la carretera federal Perote-Altotonga, justo a la altura de la localidad Zoatzingo, en el lugar conocido como La Ermita.

Cuerpos de emergencia y la @SP_Veracruz a través de elementos de @ssptransitover permanecen en la zona brindando apoyo y seguridad vial”, expuso en redes sociales.

Medios locales detallaron que dos vehículos particulares se impactaron de frente. una camioneta Jeep color negro y una Golf Volkswagen color gris, donde viajaba una familia.

Al lugar del accidente carretero se trasladaron agentes policiacos y servicios de emergencia.

En el sitio de los hechos murieron cinco personas, mientras que una persona más fue trasladada a un hospital del municipio de Altotonga.

Con información de López-Dóriga Digital

 

 

Notas Relacionadas

Detienen a hija y yerno por el feminicidio de una maestra en Agua Dulce, Veracruz

Hace 2 dias

Ejecutan a presunto nieto de alcaldesa de Lerdo de Tejada, Veracruz

Hace 2 dias

Ataque armado deja dos muertos y un bebé ileso en Espinal

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 7 horas

Conductor en estado de ebriedad atropella a motociclista en CDMX; huye caminando tras el accidente

Hace 9 horas

Hallan a hombre muerto en brecha de Tlaquepaque; presentaba huellas de violencia

Hace 10 horas

¡Se llevan hasta la pantalla! Robo en vivienda en Juárez fue captado por cámara

Hace 10 horas

Operativo en Yuriria deja dos detenidos, armas, droga y vehículos asegurados

Hace 11 horas

Secuestran a 10 ingenieros de minera canadiense en Sinaloa

Hace 11 horas

Detienen a tres por masacre de 11 personas en Salamanca

Hace 11 horas

Asaltan a personal de Cepropie en vía de San Luis Potosí

Hace 12 horas

Balean a dirigente del SNTE en Veracruz

Hace 12 horas

Cae ‘El Cholo 40’, presunto miembro del Cártel de Sinaloa identificado como generador de violencia en BCS

Hace 12 horas

Detienen a regidor del municipio de Venustiano Carranza

Hace 13 horas

Detienen a hombre acusado de matar a su esposa en Nuevo León

Hace 15 horas

Colectivo Desaparecidos Querétaro encuentran fosa clandestina en San Juan del Río