Seguridad
Por
Agencias
Publicado el lunes, 14 de marzo del 2016 a las 23:26
San Nicolás, N.L.- Un incendio en el techo de un edificio aledaño a las oficinas del Centro de Internacionalización de la UANL a causa de una chispa de soldadura, provocó la movilización de los elementos de los diversos puestos de emergencia en las instalaciones ubicadas en la avenida Barragán.
De acuerdo a los reportes de usuarios de las redes sociales, el percance se está registrando en el inmueble ubicado en el número 4904, frente al estadio de beisbol Monterrey en el municipio de San Nicolás.
En base los primeros informes, el área siniestrada se encuentra en remodelación.
El incendio ocurrió en el techo construido de lámina con poliuretano en un tramo de unos 30 metros de largo por unos 20 de ancho.
El reporte fue cerca de las 11:20 horas en la Avenida Manuel L.
Al rededor de las 12:30 horas, la UANL informó que el incendio en el Centro de Internacionalización fue controlado y no se registró ninguna persona lesionada
El incendio en el Centro de Internacionalización ya fue controlado y no se registró ninguna persona lesionada. https://t.co/cUCiHCknbE
— UANL (@uanl) 14 de marzo de 2016 fb
En este lugar se encuentran la Secretaría de Relaciones Internacionales, Intercambio Académico, Acreditación y Evaluación Internacional, así como el Centro de Estudios Asiáticos.
Notas Relacionadas
Hace 8 minutos
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas