Deportes

Publicado el jueves, 21 de marzo del 2024 a las 06:04
Saltillo, Coah.- Los Saraperos de Saltillo y Sultanes de Monterrey quedaron tablas en el estadio Madero, al dejar la pizarra 6-6.
La tanda la abrió Johneshwy Fargas, al mandar la canica fuera del estadio en el primer capítulo, para poner las cosas 1-0.
Para el segundo episodio la pizarra se incrementó con un rally de cuatro carreras, en donde la Nave Verde le metió poder a los bates y amansó al sultán, que llegó al estadio Madero rabioso.
En el tercer inning, nuevamente el Dragón del Norte le metió números a la casa con una rayita más a su cuenta, colocando el 5-0.
El conjunto regio no se dejó, para el quinto episodio acumuló carreras para tratar de emparejar las cosas y que se viera la pizarra más cerrada, al dejar las cosas en esa instancia 6-3, aún del lado de los saltillenses.
La cuarta rayita de los Fantasmas Grises cayó en la sexta entrada, a piernas de Zoilo Almonte. La igualada cayó en el octavo rollo con cuadrangular solitario y un doblete, colocando las cosas 6-6.
Hoy por la noche los Saraperos pagarán la visita en la casa sultán, en el quinto partido de preparación de Saltillo.
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 6 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 7 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas