Espectáculos
Por
Redacción
Publicado el jueves, 8 de octubre del 2009 a las 14:05
México, DF.- Alejandra Guzmán se encuentra “al borde de la muerte” por lo que ha sido hospitalizada en la Ciudad de México, según informó el programa radiofónico “Shanik en Fórmula”.
La conductora narró que la cantante de 41 años fue víctima de una intervención estética mal practicada en sus glúteos: “está a punto de morirse, están tratando de salvarle la vida”.
Shanik Berman dijo que anteriormente la intérprete de “Eternamente Bella” ya había sido paciente de Valentina de Albornoz.
“Una señora que inyecta a las estrellas y que hace algún tiempo le practicó un mal trabajo facial. No sé por qué regresó a realizarse otra cirugía con ella”, expresó la conductora.
Shanik se mostró muy impresionada por el hecho de que la hija de Silvia Pinal haya vuelto con Valentina, quien le inyectó una sustancia, hasta el momento desconocida y parece que tóxica, en los glúteos.
La conductora añadió que este componente le envenenó no sólo la parte inyectada si no que aparentemente se ha convertido en una infección que ya llegó a la sangre y a los huesos.
Hasta el momento se desconoce el alcance que tendrá el tratamiento estético que le aplicó la terapeuta.
De acuerdo con la comunicadora de “Shanik en Fórmula”, la Guzmán fue trasladada a Estados Unidos para recibir atención médica y “tratar de salvarle la vida”, sin embargo todo parece indicar que los doctores se rehusaron a atenderla debido a la gravedad de su estado.
Tras el rechazo, Alejandra comenzó a ser atendida por el doctor Raúl López Infante, quien le realizó la cirugía estética a la cantante y actriz Belinda, así como por un médico infectólogo, quienes están intentando sacarla de la crisis en la que se encuentra.
Mientras que en el programa televisivo “Ventaneando”, Paty Chapoy informó que en la espalda de la cantante se formó un angiolipoma, un nódulo doloroso que se presenta en los adultos jóvenes, por lo que la están tratando con analgésicos y calmantes.
Confirma enfermedad De acuerdo con un boletín enviado por Ocesa, la cantante descartó explicar los motivos de su frágil salud física.
“La Guzmán” añadió que los médicos aún no han determinado la causa de su padecimiento, por lo cual permanece en el hospital bajo observación.
Alejandra Guzmán emitió ayer un comunicado en donde confirma que se encuentra en un delicado estado salud y por lo que su prioridad es estar bien con ella misma.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 9 horas
Hace 10 horas
Hace 13 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 14 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas