Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con esta iniciativa, el empresario busca proteger a los asistentes y asegurar que disfruten de los eventos sin inconvenientes, resaltando la importancia de adquirir boletos sólo a través de canales oficiales.

Monclova Región Centro

Alerta por estafas en venta de boletos para Feria de San Buenaventura

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 04:14


Se han detectado páginas fraudulentas que están vendiendo boletos de manera ilegal, generando confusión entre los asistentes.

San Buenaventura, Coah.- Javier Flores, empresario y organizador de eventos masivos, ha emitido un llamado de alerta a la ciudadanía para que no caiga en estafas relacionadas con la compra de boletos para los eventos programados durante la Feria de San Buenaventura; pues se han detectado páginas fraudulentas que están vendiendo boletos de manera ilegal, generando confusión entre los asistentes.

Flores Loera, aseguró que la venta de boletos se lleva a cabo de manera normal en los puntos autorizados y a través de la boletera en línea oficial, soloticket.mx.

“Es importante que la gente confirme que está utilizando la página correcta para evitar caer en fraudes”, enfatizó, además, mencionó que existen otros distribuidores autorizados como JR Tickets y puntos físicos en San Buenaventura y Monclova donde se pueden adquirir boletos de forma segura.

El empresario destacó la importancia del código que aparece en cada boleto, el cual será escaneado al momento de ingresar a los conciertos.

“Es fundamental cuidar este código para garantizar una entrada segura”, agregó.

Aunque hasta el momento no se han recibido reportes de personas que hayan sido estafadas, Flores indicó que su equipo detectó rápidamente publicaciones sospechosas y tomó medidas para alertar al público.

Además, el organizador anunció que se estarán revisando temas relacionados con la reventa y la venta ilícita de cortesías.

“Las cortesías son regalos destinados a ciertas personas; si se detecta que están siendo negociadas, serán anuladas y se impedirá el acceso a quienes intenten ingresar con boletos obtenidos de manera ilícita”, advirtió.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo