Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
El Atlético de Madrid deja fuera al Barcelona y vuelve a semifinales de Champions Las utilidades 2026 llegan con recorte: el impuesto que reduce lo que recibes y cuándo se aplica 31 Minutos dará concierto gratuito en el Zócalo de CDMX Estados Unidos levanta sanciones al Banco Central de Venezuela; autorizan transacciones Policías de CdMx atienden parto y reciben a bebé en un Seven Eleven en Coyoacán

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Con esta iniciativa, el empresario busca proteger a los asistentes y asegurar que disfruten de los eventos sin inconvenientes, resaltando la importancia de adquirir boletos sólo a través de canales oficiales.

Monclova Región Centro

Alerta por estafas en venta de boletos para Feria de San Buenaventura

  Por Mario Valdés

Publicado el domingo, 6 de julio del 2025 a las 04:14


Se han detectado páginas fraudulentas que están vendiendo boletos de manera ilegal, generando confusión entre los asistentes.

San Buenaventura, Coah.- Javier Flores, empresario y organizador de eventos masivos, ha emitido un llamado de alerta a la ciudadanía para que no caiga en estafas relacionadas con la compra de boletos para los eventos programados durante la Feria de San Buenaventura; pues se han detectado páginas fraudulentas que están vendiendo boletos de manera ilegal, generando confusión entre los asistentes.

Flores Loera, aseguró que la venta de boletos se lleva a cabo de manera normal en los puntos autorizados y a través de la boletera en línea oficial, soloticket.mx.

“Es importante que la gente confirme que está utilizando la página correcta para evitar caer en fraudes”, enfatizó, además, mencionó que existen otros distribuidores autorizados como JR Tickets y puntos físicos en San Buenaventura y Monclova donde se pueden adquirir boletos de forma segura.

El empresario destacó la importancia del código que aparece en cada boleto, el cual será escaneado al momento de ingresar a los conciertos.

“Es fundamental cuidar este código para garantizar una entrada segura”, agregó.

Aunque hasta el momento no se han recibido reportes de personas que hayan sido estafadas, Flores indicó que su equipo detectó rápidamente publicaciones sospechosas y tomó medidas para alertar al público.

Además, el organizador anunció que se estarán revisando temas relacionados con la reventa y la venta ilícita de cortesías.

“Las cortesías son regalos destinados a ciertas personas; si se detecta que están siendo negociadas, serán anuladas y se impedirá el acceso a quienes intenten ingresar con boletos obtenidos de manera ilícita”, advirtió.

Notas Relacionadas

Invitan a presenciar el sorteo del predial

Hace 11 horas

Encabeza Javier el Lunes Cívico en San Buenaventura

Hace 11 horas

Supervisa Víctor Leija avance de planta tratadora y viviendas

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Presentan a candidatas de la Feria de la Uva

Hace 11 horas

Fortalece Yesica Sifuentes cercanía con el sector educativo

Hace 11 horas

Inician obra de alcantarillado en Nadadores

Hace 11 horas

Arranca en Frontera caravana ‘¡Vamos Equipo! ¡Vamos México!’

Hace 11 horas

Proyectan drenaje pluvial en Praderas de Frontera

Hace 11 horas

Detienen a implicados en agresión a joven

Hace 1 dia

Guía Javier Flores a grupo de senderismo

Hace 1 dia

Promueven en San Buenaventura la inclusión

Hace 1 dia

Garantizan abasto de agua en San Buenaventura

Hace 1 dia

Fracking se practicará en zona de estrés hídrico

Hace 1 dia

Invitan en Cuatro Ciénegas al Mercado del Trueque

Hace 1 dia

Contribuyen al cuidado de la salud visual de sambonenses