Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Emplean seis de cada 10 universitarios en México la inteligencia artificial generativa Sheinbaum pide al Poder Judicial priorizar pago a trabajadores de AHMSA Saúl ‘Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez presentan a su bebé y conmueven en redes Falsean contenido real de grasas trans en alimentos en México ¿Trabajas el 1 de mayo? Esto deben pagarte por ley en México por laborar el Día del Trabajo

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Las lluvias se presentarán en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Nacional

Alerta Protección Civil por lluvias y frío para Coahuila; enfrentan 11 estados bajas temperaturas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 04:37


La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) alertó que en los próximos tres días se presentarán fuertes lluvias en 11 estados.

Saltillo, Coah.- La Coordinación Nacional de Protección Civil (CNPC) alertó que en los próximos tres días se presentarán fuertes lluvias en 11 estados, mientras que en cinco estados se darán bajas. temperaturas.

Las lluvias se presentarán en los estados de Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, San Luis Potosí, Hidalgo, Puebla, Veracruz, Oaxaca, Chiapas, Campeche y Quintana Roo.

Los estados que tendrán temperaturas bajas son: Baja California, Sonora, Chihuahua, Durango, Zacatecas, Estado de México, Puebla y Tlaxcala.

Se le pide a la población seguir las medidas preventivas y mantenerse informada por medio de las cuentas oficiales del Gobierno de México, como lo son Protección Civil, Conagua y la Secretaría de Seguridad y Protección Ciudadana (SSPC).

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 12 minutos

¿Trabajas el 1 de mayo? Esto deben pagarte por ley en México por laborar el Día del Trabajo

Hace 15 minutos

Banco del Bienestar depositará hasta 24,000 pesos el 30 de abril: requisitos y beneficiarios

Hace 21 minutos

Panel del T-MEC falla en favor de mineros de Camino Rojo en caso de ‘narco’ y abuso patronal

Hace 36 minutos

Gobierno de Campeche, quebrado; no hay ni para pagar la luz, denuncia Sansores

Hace 44 minutos

Ministro español Albares llega a México para fortalecer lazos; firmará acta de comisión binacional

Hace 45 minutos

La Suprema Corte falló en contra del Registro Civil: ya nadie podrá ver tu estado civil en el acta de nacimiento

Hace 49 minutos

Secretaría de Relaciones Exteriores lanza licitación de pasaporte

Hace 58 minutos

Jóvenes en México tardan más en independizarse y tener hijos: INEGI

Hace 1 hora

Samuel García apunta a 2030 y refuerza promoción en redes sociales

Hace 5 horas

Traería ‘El Niño’ clima extremo para Coahuila; sin señal de lluvias para la región

Hace 9 horas

Bloquean 2 horas Libramiento Noreste por falta de luz y agua

Hace 10 horas

Acusa Citlalli a WSJ de misoginia por artículo sobre Sheinbaum