Espectáculos
Por
Notimex
Publicado el viernes, 12 de diciembre del 2008 a las 16:00
México, DF.- Sin incidentes ni escándalos, se realizó la alfombra roja de la premier de “Rudo y Cursi”, con la presencia de Diego Luna, de Alfonso y Carlos Cuarón, así como de Guillermo del Toro, otro de los inversionistas del filme, que se estrenará el 19 de diciembre.
El largometraje que aborda el ascenso al éxito y el ocaso de “Tato” (Gael García) y “Beto” (Diego Luna), Dolores Heredia, Joaquín Cosío y Jessica Mass, entre otros.
La alfombra, no obstante la ausencia de figuras, fue engalanada por Ana Claudia Talancón, Plutarco Haza, Alejandro Calva, Jannette Chao y Jorge Zárate, por mencionar algunos.
Previo a la exhibición, fue proyectado un video con un mensaje de Gael García, quien por compromisos de trabajo no pudo acudir a la premier del filme.
Notas Relacionadas
Hace 52 minutos
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 16 horas
Hace 22 horas