Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exportaciones e inversión reactivaron la economía mexicana en tercer trimestre: Banamex Christa Pike habla tras sobrevivir a una ejecución fallida en EU: ‘El dolor no es solo físico’ Sheinbaum señala que FGR debe investigar a Taddei si existen responsabilidades penales ‘Trump nos traicionó’: votantes latinos de Arizona se distancian del presidente ¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Alicia unirá su vida a la de su prometido, José Alfonso Mata.

Sociales

Alicia se casa pronto

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 7 de octubre del 2023 a las 03:00


La boda será el 20 de octubre

Monclova, Coah.- A unos días de dejar la soltería para siempre se encuentra Alicia Arroyo, motivo por el cual se llevó a cabo una despedida de soltera la cual fue organizada por su mamá, Herlinda García Martínez.

Una a una fueron llegando las invitadas al lugar, el cual fue decorado con finos detalles de ocasión.

Durante la tarde, las presentes no dejaron de darle consejos a la futura esposa, además le hicieron entrega de obsequios que utilizará en su nuevo hogar.

Notas Relacionadas

CELEBRACIÓN SOBRE RUEDAS

Hace 7 horas

AMENA REUNIÓN MENSUAL

Hace 7 horas

Cumple Ángel 7 primaveras

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 7 horas

Apaga Sofía las velas del pastel

Hace 7 horas

Cantan a gemelas ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Arranca Renata una hoja más al calendario

Hace 7 horas

Cantan a Omar ‘Las Mañanitas’

Hace 7 horas

Cumple Samira 7 años de existencia

Hace 8 horas

Espera a Rafaela

Hace 8 horas

Mágica velada de 15 años

Hace 8 horas

Daniela prepara su boda

Hace 8 horas

Santiago cumple 4

Hace 8 horas

Inician una vida juntos

Hace 1 dia

DISFRUTAN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

REUNIÓN MENSUAL