Autos

Publicado el sábado, 2 de septiembre del 2023 a las 04:02
Saltillo, Coah.- Renault prepara el inicio de una nueva era en Latinoamérica, con vehículos de nueva generación en sustitución de modelos que marcaron una época como el Sandero, Logan y Stepway.
El primero en llegar será el Renault Kardian, que ya tiene fecha de presentación.
Según medios internacionales, el Renault Kardian participará en la categoría de los B-SUV y estará por debajo del Duster. Este vehículo será el primero en utilizar la plataforma CMF-B, la misma de Clio.
Forma parte de la estrategia de Renault para mercados fuera de Europa y se fabricará en Brasil.
De acuerdo con Sylvia Dos Santos, responsable de las estrategias de nombres en la Dirección Global de Marketing de Renault, este vehículo ilustra la “Renaultution” de Renault, con un nombre para un vehículo tecnológico, seguro y siempre muy divertido de conducir y ágil.
Será el 25 de octubre cuando se dé la presentación de Kardian, en Brasil, y se espera que en el transcurso de 2024 llegue a los principales mercados de la región.
Competirá en un segmento bastante popular y se enfrentará a modelos como el Fiat Pulse y el Chery Tiggo 2 Pro.
Notas Relacionadas
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Más sobre esta sección Más en Autos