Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Nocturno / 20 de febrero de 2026 ¡Polémica! Estadio AKRON responde a Jana Gutiérrez por críticas al estado del césped Sheinbaum y Manolo recuerdan a mineros en el 20 Aniversario de Pasta de Conchos Cruz Roja Mexicana lanza Colecta Anual 2026, llama a estados a vencer la “indiferencia humanitaria” Incertidumbre en el sector automotriz: Aranceles a exportaciones mexicanas podrían escalar al 35%

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El entrenador internacional campeón del mundo en el 2022, Jorge Lorenzo, será el encargado de impartir la clínica de basquetbol.

Deportes

Alistan clínica de basquetbol

  Por Grupo Zócalo

Publicado el domingo, 8 de junio del 2025 a las 03:29


Esta clínica tendrá una duración de tres días arrancando el viernes 27 de junio

Acuña, Coahuila.- El comité organizador encabezado por el entrenador Ricardo Villarreal y con todo el apoyo de la administración municipal que encabeza el alcalde Emilio de Hoyos Montemayor a través de su Departamento de Deportes, presentaron el día de ayer la Clínica Internacional de Basquetbol que estarán realizando del 27 al 29 de junio.

El gimnasio municipal “José Antonio Campos Ontiveros” se vestirá de gala para ser sede de esta clínica que será impartida por el profesor Jorge Lorenzo, quien entre su palmarés cuenta con ser coach asistente de la selección de España conquistando el campeonato de la FIBA en el 2019 y campeón de Europa en el 2022.

Su asistencia ya está confirmada, de hecho, fue precisamente él quien lo confirmó mediante una entrevista virtual, por lo que la convocatoria ya se encuentra abierta y todos los interesados en asistir podrían comenzar ya a pedir información.

Esta clínica está dirigida a adolescentes de 14 a 22 años de edad y a adultos con aspiraciones de ser entrenadores. Se verán diferentes temas como los fundamentos para jugadores, defensa, juego por conceptos, entre muchos otros. 

Esta clínica tendrá una duración de tres días arrancando el viernes 27 de junio de 5:00 de la tarde a 8:00 de la noche, para continuar el sábado en dos sesiones, la primera de 10:00 de la mañana a 1:00 de la tarde y después de 4:00 a 7:00 de la tarde, para luego concluir el domingo con la clausura de 10:00 de la mañana a la 1:00 de la tarde.

Notas Relacionadas

¡Se coronan los Warriors!

Hace 4 dias

Vence Aeropuerto a MIA por 7 goles a 0

Hace 4 dias

Sucumbe Gálaxy ante las Monarcas

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Retrasaría Toluca el debut de Alexis Vega en el Clausura 2026, reportes

Hace 2 horas

‘Creo que tenemos un coche equilibrado’: ‘Checo’ Pérez tras finalizar pretemporada en la F1

Hace 3 horas

Julián Quiñones anota hat-trick con el Al-Qadisiya y mete presión a Javier Aguirre

Hace 3 horas

‘El mejor equipo de mi país es el Club América’: Raúl Jiménez

Hace 4 horas

El Mundial 2026 podría provocar nueva oleada de casos de sarampión en México, alertan expertos

Hace 4 horas

Chelsea encuentra patrocinador para sus camisetas, más de dos años después

Hace 8 horas

La FIFA busca ampliar el Mundial de Clubes de 32 a 48 equipos en 2029

Hace 9 horas

Norris cambia de opinión y ahora respalda a Verstappen por críticas a la nueva Fórmula 1

Hace 9 horas

Isaac del Toro, a 21 segundos del liderato tras quinta etapa del UAE Tour

Hace 9 horas

CBF exige ‘castigo ejemplar’ a la FIFA y UEFA por presunto racismo contra Vinícius

Hace 9 horas

Ucrania boicoteará inauguración de Juegos Paralímpicos de Invierno en protesta contra Rusia y Bielorrusia

Hace 11 horas

¿La Fórmula 1 traiciona su esencia con el nuevo reglamento?