Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alerta Protección Civil por nivel 3 de riesgo por lluvias en Piedras Negras Gansito Hernández desata polémica por taparse la boca en foto de Piratas FC Busca Cumbre AMMJE hacer conexiones para crecer ¿Qué días no hay clases en octubre de 2026? Esto dice el calendario de la SEP Seis estudiantes de la UAEM han sido asesinados en 2026: estos son los casos que han conmocionado a Morelos

Zócalo

|

Clasificados

|

Información

< Clasificados

Clasificados

Alistan regreso a clases en la Facultad de Administración y Contaduria de Piedras Negras

  Por José Luis Jiménez

Publicado el sábado, 24 de julio del 2010 a las 14:00


El próximo lunes 2 de agosto iniciarán cursos de preparación académica para maestros en la FAC

Piedras Negras, Coah.- El próximo lunes 2 de agosto iniciarán cursos de preparación académica para maestros en la Facultad de Administración y Contaduría, para arrancar con el semestre el lunes 9 con 650 alumnos.

Así lo dijo el director del plantel de la Universidad Autónoma de Coahuila, Óscar Múzquiz Santillán, quien precisó que iniciará además la carrera Tecnologías de la información y comunicación.

En el curso de preparación al que se citó a maestros para realizar las academias se revisarán programas de estudio para hacerse las adecuaciones necesarias, dependiendo de lo que pide el mercado.

Múzquiz indicó que se ha venido trabajando con el propósito de responder a los reclamos del mercado laboral, con la más adecuada preparación de los profesionistas que egresan de esta facultad.

El apoyo del rector de la UA de C, Mario Alberto Ochoa Rivera, en la construcción de dos aulas más en la Facultad, permitirá la inscripción de un centenar de nuevos alumnos en todas las carreras.

Se ha trabajado de común acuerdo con el sector productivo de la región, con el fin de responder a retos y compromisos que la Facultad de Administración y Contaduría tiene para con la sociedad.

Más sobre esta sección Más en Clasificados