Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Defienden estímulo contra ‘gasolinazo’; sería inflación de 5% Mantiene EU ingreso de ganado mexicano; apertura de pasos Pierde Pemex en el trimestre 10.8 mmdp; reduce su deuda Urge revivir ProMéxico para no perder inversiones, propone Ildefonso Guajardo Crece PIB 0.9% y ‘sonríe’ Hacienda; prevé 2% para 2026

Zócalo

|

Coahuila

|

Información

< Coahuila

Coahuila

Amaga embargo a empresas

  Por Esmeralda Barrera

Publicado el viernes, 23 de enero del 2015 a las 16:00


A cinco empresas y comercios de la localidad está a punto de embargar la Dirección de Ingresos.

Frontera, Coah.- A cinco empresas y comercios de la localidad está a punto de embargar la Dirección de Ingresos debido al incumplimiento con pagos de Impuesto Predial, uso de suelo y licencias de funcionamiento, mientras que para otras 15 se va a iniciar el proceso, y en caso de que no atiendan el llamado también podrían ser embargadas.

Así lo dio a conocer el director de Ingresos Juan Ernesto Borjas Flores, tras señalar que se están coordinando con el departamento Jurídico para emprender las acciones contra las 5 empresas que adeudan más de 2 años principalmente de Predial y pese a los llamados han hecho caso omiso.

Dijo que el año pasado se llegó a las empresas con invitaciones de pago para que cumplieran con el pago de estos impuestos y muchas atendieron el llamado, sin embargo otras se negaron a pagar los impuestos que marca la ley.

“Por petición del Alcalde se les dieron todas las facilidades para que cumplieran con el pago de sus impuestos, hubo quienes tuvieron la disponibilidad de pagar pero otros hicieron caso omiso al llamado”.

Destacó que en el transcurso de la semana entrante llegarán a 5 empresas con orden de embargo, ya que tienen adeudos desde los 50 mil hasta los 500 mil pesos, de varios años, por lo que se les va a exigir se pongan al corriente.

Notas Relacionadas

¡Ya salió el peine!

Hace 6 minutos

Expulsaron a la árbitra

Hace 7 minutos

Los tres hermanos confusos

Hace 9 minutos

Más sobre esta sección Más en Coahuila

Hace 11 horas

“Difícil determinar impacto” en elección por caso Taddei, dice presidenta del INE Coahuila

Hace 23 horas

Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta

Hace 23 horas

Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria

Hace 1 dia

Contratará IMSS a 150 médicos especialistas para Coahuila

Hace 2 dias

Reconocen a locutores y conforman delegación de la ANLM en Coahuila

Hace 2 dias

Queman brujería en panteón Guadalupe de Monclova

Hace 2 dias

Federación recorta presupuesto a la UAdeC al ignorar inflación para 2027

Hace 2 dias

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Arranca 62 Quincena del Comercio: Enfocan capacitación en inteligencia artificial