Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante Dictan tres años de prisión en EU a integrante del Cártel del Noreste Durazo mantiene al hijo de Taddei en su gobierno y niega que haya un “clan” Bolsonaro reaparece desde EU: reitera acusación de irregularidades y apuesta por el desgaste de Lula Intermedias en EU: Trump retoma mítines y demócratas perfilan ventaja

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Amantes de lo ajeno le roban maletas a María José

  Por Agencias

Publicado el martes, 1 de marzo del 2011 a las 16:00


María José pasa de la felicidad a la tristeza en una misma noche

México, DF.- La felicidad que María José tenía luego de haberse presentado en el palenque de Villahermosa, México, se vio empañada pues la cantante informó que ella y sus músicos fueron víctimas de los amigos de lo ajeno, quienes se llevaron su equipo y sus maletas.

“Después de una noche maravillosa, qué tristeza que saliendo del palenque de Villahermosa se hayan robado todo nuestro equipo. ¡Todo!”, escribió la mexicana de 35 años a través de su Twitter.

Aunque la intérprete de “Frente a Frente” no reveló detalles sobre la forma en que se robaron sus pertenencias, agradeció las muestras de apoyo de sus fans.

“Emocionalmente agotada. Del éxtasis a la tristeza e impotencia en una sola noche. Pero vale más su amor, vale más su energía y vale más mi vida y la de toda mi gente que cualquier cosa material que se puedan llevar. Ustedes me hicieron creer que era invencible”.

Pero a pesar del incidente, la concursante de “Cantando por un Sueño” se mostró fuerte y manifestó que prefiere no tomar acciones sino dejar todo en manos de Dios.

“Hoy me siento vulnerable pero nadie me detendrá. Mañana seré más fuerte, más grande y volaré más alto. Creo en la justicia divina y en que algún día, mi país será ese que tanto anhelo que sea. ¡Gracias por sus mensajes! Gracias, gracias, gracias Dios por protegerme. Bendiciones a todos”.

Notas Relacionadas

Muere hijo de El Komander: “Un día nos reuniremos”, escribe el cantante

Hace 27 minutos

Queda Inés Gómez Mont bajo custodia del ICE

Hace 2 horas

Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 11 horas

Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’

Hace 13 horas

Hayden Panettiere murió por una sobredosis accidental: la policía cierra el caso

Hace 13 horas

Serie Vecinos recuerda a Octavio Ocaña a 5 años de su asesinato; así fue el emotivo momento

Hace 13 horas

Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán

Hace 14 horas

Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror

Hace 14 horas

¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter

Hace 15 horas

¿Julián Figueroa tuvo más hijos? Abogado de Maribel Guardia habla sobre su herencia

Hace 16 horas

¿Quién es Marisa Manchado, la compositora desaparecida en el accidente ferroviario en España?

Hace 16 horas

Moby y Justice se suman a Snoop Dogg para encabezar el Simifest 2026

Hace 16 horas

Ramón Rojo Villa, líder de Sonido La Changa enfrenta problema de salud

Hace 17 horas

Muere Fernando Castillo, vocalista de Los Yaguaru; lo despiden con conmovedor mensaje

Hace 20 horas

Celebra La Nena Delgado entre amigos y recuerdos; apaga 85 velas