Deportes
Publicado el miércoles, 12 de febrero del 2025 a las 04:05
Saltillo, Coah.- Los pelotaris saltillenses se quedaron cerca de alzar la corona en el Abierto Internacional de Frontenis Club Campestre Querétaro 2025.
Hace unos días, Roberto López, Ariana Cepeda y Diana Núñez estuvieron en el evento de la Federación FMX y Pelota vasca, que se convirtió en el segundo proceso selectivo nacional.
En dicho compromiso, Roberto, junto a Yael Hernández, se instaló en la Final, donde cayeron ante Isaac Pérez y Jorge Olvera, quienes mantuvieron su reinado en la cancha.
Mientras, en esta competencia Ariana, La “China”, y Diana, no tuvieron la misma suerte que hace unas semanas, pues cayeron en Semifinales por 20-9 ante las españolas Elena y Lidia.
Instaladas en el juego por el tercer lugar, las coahuilenses tuvieron un buen desempeño, lo cual las llevó a quedarse esta vez con el trofeo de bronce, manteniéndose dentro del proceso selectivo.
La siguiente competencia para los atletas de Saltillo, será del 14 al 16 de febrero en Chiconcuac, Morelos, donde buscarán sumar puntos en el proceso e instalarse como los mejores del certamen
internacional.
Notas Relacionadas
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 2 horas
Más sobre esta sección Más en Deportes
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 5 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 15 horas
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas