Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
¡Ya salió del hospital! Toño Mauri habla de salud tras ser operado de emergencia Hombre que iba esposado en una patrulla se rompe el cuello cuando esta frenó bruscamente ‘No quiero que mis hijos me vean así’: la difícil batalla de Fernando del Solar contra el cáncer Tele Zócalo Vespertino / 30 de junio de 2022 Fernando del Solar: Así fue su polémica relación con Ingrid Coronado y ¿por qué se divorciaron?

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial

Espectáculos

Amber Heard no defecó en cama de Johnny Depp; actriz aclara polémica en juicio

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


La actriz aprovechó su tiempo en el estrado para desmentir la historia sobre la vez que defecó del lado de la cama del protagonista

Ciudad de México.- La disputa legal entre Amber Heard y Johnny Depp sigue dejando de qué hablar. En esta ocasión, la actriz siguió dando su testimonio sobre lo ocurrido durante la relación entre ellos y con esto la posibilidad de dar su versión de la historia. Ahora la histrionisa aseguró que la historia que contó el estadounidense sobre la popó es falsa.

Se tiene que recordar que en una audiencia previa, el actor contó la historia cuando Heard decidió defecar del lado de la cama contrario al que ella dormía. En la historia dijo que la histrionisa había culpado a los perros. Ahora, después de esto, Amber decidió contar su versión.

No hice ninguna broma, no lo encuentro gracioso… no entiendo por qué una mujer adulta lo haría. Mi vida se estaba cayendo a pedazos, no estaba para hacer chistes”, comenzó su relato en el día 17 del juicio para después hablar sobre el tema de la popó.

La verdad sobre la popó

De acuerdo con la versión de Amber, en realidad fue el perro quien hizo popó sobre el lado de la cama de Johnny. Pero no solo dijo eso, sino que también confirmó que estaba cachorro y que fue porque se había comido la hierba del actor.

Boo había comido la hierba de Johnny cuando era un cachorro y tenía problemas de control intestinal”, explicó Amber dejando claro que no era la primera vez que lo hacía. Después de asegurar que en aquel momento no estaba para hacer bromas, ya que eran años en los que fue violentada por el actor de Piratas del Caribe.

Con esta información solo queda esperar a que siga avanzando el caso para que las autoridades determinen quien es la víctima en todo esto. Se tiene que recordar que Johnny ya dio su versión de los hechos y presentó muchas pruebas donde demuestra que la que estaba mal era ella.

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 20 minutos

Famosos reaccionan a la muerte de Fernando del Solar

Hace 52 minutos

¡A volar hasta tierras altas papá!: Este fue el último video de Fernando del Solar en sus redes

Hace 1 hora

Fallece el actor y conductor Fernando del Solar tras años de lucha contra el cáncer

Hace 2 horas

Otra actriz señala a Coco Levy, hijo de Talina Fernández, de acoso

Hace 4 horas

Tom Hiddleston será papá, pancita de Zawe Ashton revela embarazo

Hace 5 horas

Barbie homenajea a David Bowie con figura especial

Hace 7 horas

Acusan a Coco Levy de abuso

Hace 7 horas

Emite Nodal polémica opinión de Bad Bunny

Hace 8 horas

Confirma separación esposa de Pablo Lyle

Hace 8 horas

Me Caigo de Risa eleva su irreverencia

Hace 8 horas

JNS, más fuertes y felices que nunca

Hace 15 horas

‘Estaba poniendo el cuerno’: Escorpión Dorado recuerda que fan infiel le pidió borrarlo de video