Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares Tele Zócalo Nocturno / 30 de octubre de 2026 Colaborador de Taddei rechaza dejar el IEE Sonora Vuelve a dominar Leclerc en la práctica 2 del GP de la CDMX

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Manuel Esquivel.

Monclova Región Centro

Amenaza de muerte a su padre por una casa

  Por Ana Belén Hernández

Publicado el martes, 15 de febrero del 2022 a las 04:00


En el Día del Amor y la Amistad un hijo causó dolor y tristeza a sus padres, porque hace algunos meses fue desalojado junto a su mujer de una vivienda

Nadadores, Coah.- En el Día del Amor y la Amistad un hijo causó dolor y tristeza a sus padres, porque hace algunos meses fue desalojado junto a su mujer de una vivienda de la que se apoderaron pero ahora en venganza quebraron los vidrios de las ventanas, denunció Manuel Esquivel Ruiz, padre del joven profesionista que acudió a causar actos vandálicos.

En los últimos tiempos el amor se enfriará y los hijos pelearán contra los padres, tal es el caso de este joven profesionista que trabaja en una empresa de Ramos Arizpe y que en compañía de su esposa acudieron para apedrear la casa ubicada en la calle Morelos, número 28, de la Zona Centro, para causar destrozos en los vidrios.

“ “Mi hijo Manuel Esquivel está aquí en Nadadores, se comunicó con mi esposa para amenazarme que ya no hable ante los medios de comunicación y no diga nada, él está influenciado por la esposa Maricela Serrano, quieren apoderarse de esa casa que con tanto sacrificio construí, me odia porque busca quedarse con esa casa, el 21 de octubre del 2021 fueron desalojados de esa casa, la patrulla llegó y la esposa de él se retiró y ahora llegaron a Nadadores hace unos días y mi mujer se percató que la casa había sufrido actos vandálicos”, señaló el padre de familia.

Manifestó que el día jueves que pasó su esposa la casa estaba bien, pero después se percataron que los vidrios se encontraban rotos, se metieron a la casa y quebraron los vidrios de adentro hacia afuera.

“ “Mi hijo trata de ponernos en contra a mí y a mi esposa, y me odia a muerte, me amenaza, su esposa influye en él, es mala, es perversa y hago responsable a mi hijo Manuel Esquivel y a su esposa Maricela Serrano Vásquez de todo lo que nos pase, enfermedad o cualquier cosa, porque me han amenazado de muerte”, señaló.

El joven profesionista trabaja en Asimex de Ramos Arizpe y percibe un buen salario, pero busca desalojar a sus padres de su vivienda que con sacrificio construyeron para darles una buena vivienda a sus hijos.

El abogado Eladio Velásquez, quien es familiar de su nuera, también se comunicó con el afectado para amenazarlo y busca, presuntamente, que herede a su hijo mal agradecido y a la nuera.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 17 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 17 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 17 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 17 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 17 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 17 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo