Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Una jueza prohíbe al Gobierno de Trump amenazar con procesar a funcionarios electorales Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs Cobra vida la Alameda Zaragoza con actividades del Festival Ánimas del Desierto 2026 Muere electricista electrocutado mientras laboraba en la construcción de aulas en el Cetis 101 de Guadalupe Se dispara el petróleo por tensiones con Irán y la mezcla mexicana ya superó los 106 dólares

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Insisten en derribar la cochera del afectado.

Monclova Región Centro

Amenaza funcionario con demoler cochera

  Por Yesenia Caballero

Publicado el martes, 15 de noviembre del 2022 a las 04:02


Dueño de la propiedad cuenta con decumentos oficiales que acreditan que su casa está en el lado de Monclova.

Frontera, Coah.- El director de Obras Públicas, Roberto del Bosque, aseguró que se retirará parte de la cochera del ciudadano Ángel Rangel, pues aseguró que está utilizando parte de la calle, por lo que ya se está viendo este tema con el personal jurídico.

Ángel Rangel, quien vive en la colonia de Monclova, aseguró que en un inicio pensaron que esta área pertenecía a Frontera y tenía toda su documentación en la Ciudad del Riel, pero una vez que empezaron los problemas con un vecino que aseguraba que le estaba quitando parte de su propiedad, se dieron cuenta que estaban equivocados pues pertenecía a Monclova.

Pese a esto, el pasado 26 de octubre, el Director de Obras Públicas, acudió hasta el domicilio e hizo que retiraran la banqueta de Rangel e incluso le advirtió que le tirarían parte de la cochera, pues aseguró que estaba salida y que esta propiedad se encontraba en los límites de Frontera, aún cuando el afectado aseguró que pertenecía a Monclova.

“ “El señor ese está mal, él vive en un área de Frontera y tiene dos frentes, lo cual no se puede permitir, incluso vimos que en parte de uno de los frentes la cochera la tiene salida y ya le dijimos que si no tumba la parte que está salida se la vamos a tumbar nosotros”, señaló.

El funcionario, dijo que ya están viendo ese caso en el departamento jurídico para notificarle y que quiten eso o de lo contrario se lo van a derrumbar ellos, pues aseguró que no se va a permitir que esto continúe.

Cabe resaltar que Ángel Rangel, cuenta con documentos oficiales que acreditan que su vivienda se encuentra en Monclova, sin embargo, Roberto del Bosque, insiste en que es parte de Frontera y en derribar la cochera del afectado.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 18 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 18 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 18 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 18 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 18 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 18 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo