Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Kimi Antonelli se une al club de campeones de F1 en México Precio del dólar hoy 1 de noviembre 2026 Vandalizan domicilio de estudiante del TEC Saltillo Cristian Castro cambia las baladas por los pasos zombies y baila Thriller en pleno concierto Localizan a hombre muerto en el bulevar Aeropuerto de Piedras Negras

Zócalo

|

Nacional

|

Información

< Nacional

| Andrés Manuel López Obrador, presidente de México | Foto: Presidencia

Nacional

AMLO felicita al América y a Cruz Azul por su entrega en la Final de Clausura

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 27 de mayo del 2024 a las 10:37


El presidente indicó que, pese a que sí estuvo pendiente del partido de futbol, él prefiere el béisbol

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al Club América y al Cruz Azul por su entrega en la Final de la Clausura 2024, en la que las Águilas se hicieron con la corona.

“ A los 2, desde ahora, los 2 clubs los felicito. Sobre todo felicito a los jugadores porque se aplican (…) y a la afición”, dijo cuando se le cuestionó sobre si vio el partido de la noche de ayer.

Este lunes, durante su conferencia matutina, indicó que pese a que sí estuvo pendiente del partido de futbol, él prefiere el béisbol y compartió una anécdota con Cuauhtémoc Blanco, exseleccionado nacional y jugador del equipo azul crema.

“ Nosotros tenemos una pluralidad en la casa… Jesús -su hijo- desde niño le fue al América y en la casa somos Pumas, pero con mucho respeto a Jesús, pensamos como sucede en la política ‘que hay males que se quitan con el tiempo, pues no… dice Cuauhtémoc Blanco ‘de toda esa familia ese es el más inteligente”, resaltó.

Por último, López Obrador declaró que ambos equipos son buenos y dijo no sentirse mal porque durante su gobierno, le quitó el maleficio a la Máquina. “Porque nosotros fuimos los que le quitamos el maleficio, en este Gobierno fueron campeones, y ya llevaban tiempo, ¿verdad?… ya era mucho”, manifestó.

Información por El Heraldo de México

Notas Relacionadas

Sheinbaum niega que AMLO impulsara a Taddei y advierte que no la defenderá si cometió irregularidades

Hace 3 dias

Quedan a deber: Diputados aprueban última Cuenta Pública de AMLO con casi 6 mil mdp sin aclarar

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Nacional

Hace 5 horas

Presume Sheinbaum celebración del Día de Muertos en Palacio Nacional

Hace 5 horas

Pide Grecia Quiroz frenar violencia en Michoacán a un año del asesinato de Carlos Manzo

Hace 7 horas

Impulsa Denise Dresser firmas para exigir juicio político contra Guadalupe Taddei

Hace 8 horas

Triangulan dinero de seguridad en NL para mandarlo al despacho de Samuel García

Hace 9 horas

¿Quién mató a Carlos Manzo? Cronología y lista de detenidos a un año del homicidio del ex alcalde de Uruapan

Hace 9 horas

Perdonó INE de Taddei casi 4.6 mdp en multas a proveedor de urnas y mamparas

Hace 9 horas

Desaparecidos en México: Sin un cuerpo ni funeral, familias viven un ‘duelo congelado’ por años

Hace 20 horas

Concede jueza suspensión definitiva a Ernesto Ruffo

Hace 20 horas

Trabajadores del IMSS en Nuevo Laredo exigen aumento salarial y mejores condiciones laborales

Hace 20 horas

Muere en Cancún Mincho, el delfín que inspiró la ley contra el cautiverio

Hace 21 horas

MC acusa persecución política tras detención de Irineo Molina en Oaxaca

Hace 22 horas

Alcanza Torre Rise piso 101; ya es la más alta de Latinoamérica