Monclova Región Centro
Por
Mario Valdés
Publicado el domingo, 24 de agosto del 2025 a las 04:54
Cuatro Ciénegas, Coah.- La construcción de una nueva sección en el Hospital General de Cuatro Ciénegas, avanza con el objetivo de ampliar las instalaciones y mejorar la atención médica en la región; Luis Mario de la Garza, jefe de la Jurisdicción Sanitaria 05, informó que los trabajos se están llevando a cabo a un costado de las instalaciones actuales del nosocomio.
Esta ampliación permitirá conectar y separar las áreas de servicio del Hospital General y del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), que actualmente comparten algunos espacios.
“Con esta ampliación se tendría ya una separación de lo que es cada una de estas instituciones, los trabajos se realizan a un costado y en su debido momento tendrán conexión con el hospital general”, explicó De la Garza.
El titular de la Jurisdicción Sanitaria también destacó que la obra está siendo ejecutada por trabajadores locales de Cuatro Ciénegas, lo que no sólo beneficiará la infraestructura del hospital, sino también a la economía local.
La nueva sección promete incrementar el número de atenciones y ofrecer instalaciones renovadas para la ciudadanía.
“En este momento, los equipos de construcción se encuentran trabajando en los cimientos de la nueva sección, un paso crucial para el desarrollo del proyecto“, puntualizó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias