Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
ONU alerta de riesgos globales tras el veto de Rusia y China para reapertura del estrecho de Ormuz Mujer y su hijo huyen sin pagar gasolina en Pachuca; la apodan “Lady Gasolina” Las acciones de Netflix se desploman e ingresos trimestrales superan expectativas Arrestan a actor de ‘Los Juegos del Hambre’ por agresión Revés en la Corte

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| La regidora les dio a los ciclistas una cálida bienvenida en la Plaza Principal de Candela y les ofreció un recorrido por el Centro Histórico de la localidad.

Monclova Región Centro

Recibe Candela a grupo de ciclistas

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 6 de marzo del 2026 a las 04:04


Recorren el Centro Histórico y acampan en el corredor turístico ‘Las Lajas’

Candela, Coah.- La mañana de ayer, decenas de ciclistas fueron recibidos en el municipio de Candela por la señora Diana Ramírez, regidora de Turismo, quien les dio una cálida bienvenida en la plaza principal de Candela y les ofreció un recorrido por el Centro Histórico de la localidad.

El grupo de ciclistas, que forma parte de la “Continuación de Ruta Ciclista Pueblos Mágicos de Coahuila”, se mostró confiado en la seguridad que brinda Candela y se encuentra listo para continuar su recorrido por el estado.

Después del recorrido, la Sra. Ramírez marcó el arranque oficial de la ruta, deseando a los ciclistas un viaje seguro y lleno de experiencias inolvidables. El grupo tiene previsto acampar en el corredor turístico ‘Las Lajas’, donde podrán disfrutar de la belleza natural y la hospitalidad de la región.

Candela se enorgullece de ser parte de esta importante ruta ciclista y agradece a los participantes por elegir su municipio como parte de su recorrido. ¡Disfruten su estancia en Candela!.

Notas Relacionadas

Alertan casos de desapariciones en Ocampo y Cuatro Ciénegas

Hace 17 horas

Llevan a Nadadores el Mercadito Mejora Coahuila

Hace 17 horas

Bachean el tramo de carretera San Buenaventura-Abasolo

Hace 17 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 17 horas

Escucha Víctor Leija a internos de Centro de Rehabilitación

Hace 17 horas

Impulsa tradiciones Manuel Jiménez, padre del gobernador

Hace 17 horas

Instalan Mesa de Paz de la Región Centro

Hace 17 horas

Localizan a joven de Cuatro Ciénegas

Hace 17 horas

Impulsa Yesica Sifuentes prepa abierta para mujeres

Hace 17 horas

Arranca Sari Pérez obra de pavimentación

Hace 1 dia

Supera ‘Las Playitas’ auditoría ambiental

Hace 1 dia

Vivienda y agua limpia, prioridad de Víctor Leija

Hace 1 dia

Gana Cuatro Ciénegas cancha por el Mundial

Hace 1 dia

Rastrea UNAM potencial minero en Cuatro Ciénegas

Hace 1 dia

A puro sabor, se pone Castaños en el mapa

Hace 1 dia

Premian contribuyentes cumplidos en Frontera