Espectáculos
Por
Agencias
Publicado el domingo, 6 de marzo del 2011 a las 16:00
México, DF.- Es un hecho, Anahí regresará al mundo de las telenovelas protagonizando el melodrama del productor Emilio Larrosa “Dos Hogares”, por lo que muy pronto sus fans podrán verla en la pantalla chica después de cinco años.
“People en Español” confirmó la noticia y dio a conocer que las grabaciones comenzarán el 29 de marzo.
“El proyecto está súper, aunque no he podido leer la historia de la telenovela”, aseguró la mexicana de 27 años. “Estoy entusiasmada con el proyecto”.
La rubia comentó además que reconoce que las telenovelas requieren de mucho tiempo, pero le agradeció al productor que haya pensado en ella para este proyecto.
“Me da gusto que Emilio se haya fijado en mí para esta historia”, comentó. “Sé que será difícil, pero tendré que darme tiempo para seguir promocionando mi música”.
CONFIRMAN GALÁN
Pero las sorpresas no terminan allí, pues en la telenovela la cantante será pareja del puertorriqueño Carlos Ponce, quien hasta hace unos meses trabajaba con Telemundo y ahora se irá para las filas de Televisa.
Y sobre su futuro en la música, Anahí aclaró que no piensa renunciar a ella sino que por el contrario compartirá su faceta de actriz con la de cantante.
“La música es algo que amo y creo que no debo dejar, sino tratar de sacar los dos proyectos”, explicó la intérprete de “Mi Delirio”, quien grabó un tema a dúo con Christian Chávez.
Más sobre esta sección Más en Espectáculos
Hace 15 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 17 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 20 horas
Hace 20 horas
Hace 21 horas
Hace 23 horas