Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Peso Pluma ya no es lo más escuchado en México; sale del top 10 de Spotify VIDEO: Senderista cae de un barranco a 45 metros de altura en Guanajuato, sobrevive de milagro Rafael Nadal descarta hablar de despedidas y retiro por ahora Festejan Día de la Familia en Piedras Negras Científicos llaman a cuidar a las mascotas durante el eclipse total de abril próximo

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Anahí se queda sin voz en show de RBD | Foto: Especial

Espectáculos

Anahí se queda sin voz en pleno concierto de RBD; ‘Ya siéntese señora’

Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 28 de noviembre del 2023 a las 11:46


La cantante compartió en sus redes sociales un mensaje a sus seguidores tras haber quedado afónica en el concierto de RBD en Guadalajara

Ciudad de México.- El regreso de RBD fue un fenómeno que solo sus más leales seguidores creyeron que sería posible, sin embargo la banda ha conseguido gran éxito en su retorno a los escenarios con la gira ‘Soy Rebelde Tour’.

Sin embargo, Anahí ha presentado varios problemas de salud desde antes que iniciara la gira, preocupando a sus seguidores por su participación dentro de los conciertos, la cual se ha visto interrumpida en varias ocasiones.

Ahora la cantante se quedó afónica en pleno show durante su presentación en Guadalajara. Este incidenete quedó grabado por los fanáticos y la misma cantante contó en redes sociales su experencia al quedarse sin voz.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Anahi (@asisoyanahi)

Anahí se queda afónica en concierto de RBD; esto dijo

La cantante de 40 años ha presentado una serie de contratiempos en los shows de RBD debido a problemas de salud, la última vez fue en Brasil, donde tuvo que abandonar el escenario por una infección renal.

Ahora, en sus conciertos en México, la banda RBD ha tenido una gran bienvenida por parte de sus fanáticos, lo que generó gran efusión entre los integrantes, donde Anahí quedó completamente afónica.

La cantante compartió un emotivo mensaje a su público donde lograron notar que la voz de la cantante sonaba diferente hasta el punto en que se quedó sin voz, sin embargo continuó con su interpretación.

Al día siguiente, la cantante compartió con sus seguidores el mensaje donde revelaba que se encontraba ronca y con dolor en el pecho, aunque destacó que seguirá dando todo de ella para sus próximos 9 shows en México.

Parece chiste pero es anécdota, ahora amanecí ronca con tos de foca horrible, me duele aquí, no sé ya mi cuerpo está diciendo ‘ya siéntese señora’, eso es lo que creo que está pasando… pero bueno les quería contar que vamos con todo”, dijo en sus redes sociales.

Destacó que no se trata de un problema de salud grave aunque bromeó con sus seguidores al decir que, tras los útimos incidentes, su cuerpo le está diciendo que “ya debe sentarse”.

Anahí asegura que pese a los problemas de salud está disfrutando de la gira

La cantante también compartió un emotivo mensaje en redes sociales donde recordó todo lo que ha pasado durante la gira, haciendo referencia a sus problemas de salud y enfatizó que ha entregado “el corazón entero” a sus fans.

Hoy quería compartir con ustedes esto, no saben todo lo que nos ha tocado vivir detrás de todo el tour y lo que hemos pasado todos por estar aquí, por estar cumpliendo este sueño a nuestro niño interior y por estar juntos, ha sido energéticamente súper fuerte, estamos dando el corazón entero”, reveló.

También sintió un poco de nostalgia pues reveló que mientras más se acerca la fecha del fin de la gira ‘Soy Rebelde Tour’ más “se le apachurra el corazón” por cómo ha pasado el tiempo y como pronto llegará a su fin este viaje con sus fans.

Con el concierto de hoy nos quedan 9 shows de este tour y ya se siente como una cosita aquí en el corazón que te apachurra porque vuela el tiempo entonces vamos, disfrutemos, no importa si algo no esta tan bir, si nos sentimos un poco mal con el amor que ustedes nos dan se olvida todo”, reveló.

Enfatizó que, pese a que las cosas no han salido como ella ha esperado y que a veces se sienta un poco mal de salud, el cariño de sus fans ha sido lo que la motiva a seguir con la gira.

 

Información por Milenio

Notas Relacionadas

Piden disculpas a integrantes de RBD por no dejarlos pasar a Premios Lo Nuestro

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 1 hora

Bayona cree que tiene posibilidad de ganar el Oscar por La Sociedad de la Nieve

Hace 2 horas

La maldición del Oscar: el premio ‘destruyó’ las carreras de estos actores y actrices

Hace 8 horas

Raye, la gran vencedora de los Brit Award con seis premios, entre ellos ‘mejor álbum’

Hace 17 horas

Justin Bieber cumplió 30, una vida de éxitos y polémicas

Hace 17 horas

Dua Lipa conquista los Brit Awards 2024 con provocativos looks, así fue su presentación

Hace 21 horas

Pagan a Rihanna 5 millones de Euros para cantar en fiesta privada en la India

Hace 22 horas

Aesthetic Católico: La nueva tendencia de moda que genera polémica en redes

Hace 22 horas

El Spider-Man de Andrew Garfield regresaría en un nuevo proyecto del MCU

Hace 22 horas

Comienzan grabaciones para bioserie de Chespirito

Hace 23 horas

Marzo festivalero: Tiempo de Mujeres, Vive Latino, Pitchfork, AXE Ceremonia y Pa’l Norte

Hace 1 dia

Hermano de Daniel Bisogno comparte inédita FOTO familiar y dedica emotivo mensaje a su mamá

Hace 1 dia

Karol G reaparece con emotivo mensaje tras susto por aterrizaje de emergencia