Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Alistan colecta de comida y artículos para veteranos Recuperan del Bravo cuerpo de un hombre Herido tras volcar en la carretera 57 Sufre caída de 4 metros al trabajar en un poste Detienen a hombre y aseguran vehículo

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Recordó que durante el pasado mes de marzo, se registraron varias contingencias por árboles caídos, debido a los ventarrones. Foto: Especial

Torreón

Ante pronósticos de fuertes vientos, toman medidas preventivas en Torreón

  Por Mariana Mejía

Publicado el miércoles, 2 de abril del 2025 a las 23:59


Aseguró que buscan prevenir riesgos y garantizar la seguridad de la ciudadanía ante fenómenos naturales y estructuras publicitarias.

Torreón.- Ante el pronóstico de fuertes rachas de vientos, la dirección de Protección Civil y Bombero de Torreón ha intensificado las medidas preventivas.

Jorge Luis llanas Juárez, titular de la dependencia, hizo un llamado a la ciudadanía para que reporte árboles grandes o en riesgo de caída.

Recordó que durante el pasado mes de marzo, se registraron varias contingencias por árboles caídos, debido a los ventarrones.

El funcionario precisó que se trabaja en coordinación con la Dirección de Urbanismo para verificar el mantenimiento preventivo y el cumplimiento de los requisitos de seguridad de los anuncios espectaculares.

En eses sentido, se le presta especial atención a los anuncios unipolares debido a su altura y estructura.

Hasta el momento, no se han registrado daños importantes a personas por anuncios espectaculares.

Aseguró que buscan prevenir riesgos y garantizar la seguridad de la ciudadanía ante fenómenos naturales y estructuras publicitarias.

Juárez Llanas, dijo que especialmente la ciudad de Torreón es una zona propensa a este tipo de fenómenos, por ello la importancia de que ciudadanía, esté consciente de los riesgos que representan los arboles caídos y los anuncios espectaculares.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 14 horas

Detienen a joven por amenazar y agredir a su cuñado en Torreón

Hace 14 horas

Realizan una ‘Feria de Paz’ en Gómez Palacio, Durango

Hace 14 horas

Refuerzan seguridad en la Laguna ante amenazas de supuestos tiroteos escolares

Hace 14 horas

Reportan en la Laguna un nuevo caso de crueldad animal

Hace 15 horas

Refuerzan capacitaciones de Protección Civil por Día Internacional de la Mujer

Hace 15 horas

Marcha regional por el 8M recorrerá Lerdo, Gómez Palacio y Torreón

Hace 19 horas

¿Frente frío 39 traerá lluvia en Laguna? Aquí te decimos el clima para este sábado

Hace 1 dia

Frente frío 39 traerá lluvias para La Laguna este viernes

Hace 1 dia

Attolini denuncia intimidación y retiro de propaganda durante proceso interno de Morena

Hace 1 dia

Abren convocatoria para nuevos cadetes de la Policía de Torreón; ofrecen sueldo desde 8 mil pesos durante formación

Hace 1 dia

Defraudados del ‘cártel inmobiliario’ confían en investigación; reconocen atención estatal

Hace 1 dia

Auto a exceso de velocidad choca contra poste y casi atropella a seis peatones en Torreón