Monclova Región Centro
Por
Néstor Jiménez
Publicado el miércoles, 13 de julio del 2022 a las 04:03
Frontera, Coah.- Los jóvenes que tengan la inquietud de formar parte del Ejército Mexicano pueden acudir a las instalaciones del 105 Batallón de Infantería cualquier día.
Así lo dio a conocer el coronel de Infantería Diplomado del Estado Mayor Presidencial, Gerardo Reyes Fuentes, que explicó que tienen las vacantes suficientes para que los jóvenes de la región puedan ingresar como soldados en edades de los 18 a los 26 años.
“ “Sabemos que hay beneficios como la paga, servicios médicos, becas y las oportunidades adecuadas para ascender y carreras especializadas”, indicó.
Apuntó que los requisitos para ello son primeramente mayores de edad, aptos física y mentalmente, además de contar con los documentos oficiales de identificación tales como el acta de nacimiento, carta de no antecedentes penales, credencial de elector además de la cartilla militar.
De esta última, Reyes Fuentes aseguró que en caso de no tenerla es más fácil obtenerla ya entrando como soldado al Batallón así que no sería un impedimento.
“ “Nosotros les hacemos los exámenes correspondientes y necesarios para que desde la Ciudad de México se les dé la alta”, indicó.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia