Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el sábado, 7 de octubre del 2023 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- El Cabildo de San Buenaventura autorizó recientemente incentivos a los contribuyentes por lo que se invitó formalmente a los habitantes de aprovechar el descuento del 10% en el año 2023 y condonación de los recargos de años anteriores hasta el 31 de diciembre.
Ante la buena respuesta de los ciudadanos y paisanos se puso a consideración este beneficio que a la vez permite mejor recaudación para seguir generando obras municipales.
Hasta el 31 de diciembre se adquiere el 10% de descuento en pago del Predial y cero pesos en recargos de años anteriores, reafirmó el tesorero Carlos Enrique Martínez.
Catastro Municipal y Tesorería además mantienen la asesoría especial para atender a sambonenses que radican en otros estados, paisanos o ciudadanos que deseen aprovechar para conocer su estado de cuenta y hacer pagos en las diferentes formas que dispone el Ayuntamiento en horarios normales de 8:00 am a 3:00 pm.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 18 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia