Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
KFC revive la guerra de las bebidas: cambia Pepsi por Coca-Cola ‘No hay daño ambiental’: Sheinbaum defiende planta de gas en Guaymas pese a freno de jueces Hilary Swank defiende su embarazo a los 52 años y cuestiona prejuicios Casa Blanca niega que Trump diera la orden de reducir los servicios de Starshield en Ucrania Se estanca acuerdo arancelario entre México y EU por oposición de Lutnick a reducir gravámenes

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Tomás Escareño Zócalo | Piedras Negras El obispo de Piedras Negras, Alfonso Miranda Guardiola, dio a conocer nombramientos a partir del 15 de septiembre, entre los que destacan el del sacerdote Wilberth Alejandro Ramón Salinas, como director diocesano de la pastoral catequética y la pastoral litúrgica, informó la diócesis en un boletín. Además, se nombró al presbítero César Guadalupe Cervantes García, como director del departamento de sistemas en la curia diocesana, por lo que se encomendó a Dios sus nuevos servicios y responsabilidades pastorales. En otro comunicado difundido por el área de medios, se detalló que el obispo Alfonso Miranda Guardiola, anunció que del 21 al 25 de septiembre del presente año, los sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras, estarán fuera de sus comunidades, con motivo de sus Ejercicios Espirituales. “Durante estos días, nuestros sacerdotes tendrán un espacio de oración, reflexión y renovación espiritual, fortaleciendo su encuentro con Dios y su servicio pastoral al Pueblo de Dios”, señala el comunicado.

Seguridad

Anuncia nuevos nombramientos en diócesis obispo

  Por Tomás Escareño Guzmán

Publicado el miércoles, 16 de septiembre del 2026 a las 04:06


A partir del 15 de septiembre

Piedras Negras, Coahuila.- El obispo de Piedras Negras, Alfonso Miranda Guardiola, dio a conocer nombramientos a partir del 15 de septiembre, entre los que destacan el del sacerdote Wilberth Alejandro Ramón Salinas, como director diocesano de la pastoral catequética y la pastoral litúrgica, informó la diócesis en un boletín.

Además, se nombró al presbítero César Guadalupe Cervantes García, como director del departamento de sistemas  en la curia diocesana, por lo que se encomendó a Dios sus nuevos servicios y responsabilidades pastorales.

En otro comunicado difundido por el área de medios, se detalló que el obispo Alfonso Miranda Guardiola, anunció que del 21 al 25 de septiembre del presente año, los sacerdotes de la Diócesis de Piedras Negras, estarán fuera de sus comunidades, con motivo de sus Ejercicios Espirituales.

“Durante estos días, nuestros sacerdotes tendrán un espacio de oración, reflexión y renovación espiritual, fortaleciendo su encuentro con Dios y su servicio pastoral al Pueblo de Dios”, señala el comunicado.

Notas Relacionadas

Localizan a hombre sin vida en la Vista Hermosa

Hace 2 horas

Se incendia casa en la Lázaro Cárdenas

Hace 5 horas

Alerta en primaria de Piedras Negras: Le hallan supuesta mariguana a niño en operativo mochila

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 22 horas

Podría pasar 50 años tras las rejas por matar a su pareja con más de 20 heridas con martillo y machete

Hace 22 horas

Roba empleado 20 mil pesos en gasolinera de Piedras Negras

Hace 1 dia

Revelan más de 20 heridas y mutilación en mujer asesinada por su pareja en Piedras Negras

Hace 1 dia

Menor termina con fractura de cráneo tras caer de los brazos de su abuela en medio de una discusión familiar

Hace 1 dia

Deja choque dos lesionadas

Hace 1 dia

Llevarán a juicio a mujer detenida con 4 armas y cargadores en Piedras Negras

Hace 1 dia

Muere bebé de 3 meses tras presentar complicaciones para respirar en la Cumbres

Hace 1 dia

Muere hombre por sobredosis en colonia Los Montes

Hace 2 dias

Muere enfermero del IMSS que estrelló su auto contra semáforo en el libramiento Pérez Treviño

Hace 2 dias

Entregarán cinco murales en PN

Hace 2 dias

Registran seis robos en los primeros días de octubre

Hace 2 dias

Descalabran a joven con golpiza a palos