Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el jueves, 28 de diciembre del 2023 a las 04:06
San Buenaventura, Coah.- El tesorero Carlos Eduardo Martínez Rivera anunció que para la próxima semana inician los descuentos del predial en San Buenaventura.
Con la recaudación del pago del predial se siguen generando más obras y apoyos a las familias de la ciudad y ejidos.
El próximo mes de enero 2024 se ofrecerá a los contribuyentes un 25% de descuento, en el mes de febrero el 15% y marzo el 10%, esperando que toda la población pueda aprovechar estos descuentos.
“ “Al igual que los dos primeros años de la Administración que encabeza el alcalde Hugo Lozano, tendremos la rifa de un auto de reciente modelo, estamos por confirmar la marca del vehículo; además para los adultos mayores tenemos el 50% de descuento presentando su identificación oficial de jubilado, pensionado o adulto mayor”, enfatizó el tesorero.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia