Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos Serj Tankian, vocalista de System of a Down, participó en el documental de Netflix sobre ‘El Mayo’ VIDEO: Explota en Ormuz un superpetrolero con 2 millones de barriles de crudo al chocar con una mina Cristiano Ronaldo: ¿Por qué su gol 982 debería contabilizarse como autogol?

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: | Internet

Saltillo

Anuncian megaferia del empleo con más de 3 mil vacantes

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 23 de junio del 2025 a las 22:32


Se realizará este miércoles 25 de junio en el Centro de Convenciones de Canacintra en Saltillo

Saltillo, Coah.- Se realizará este miércoles 25 de junio en el Centro de Convenciones de Canacintra en Saltillo

Con el objetivo de abrir nuevas oportunidades para las personas desempleadas o en búsqueda de mejores condiciones laborales, el Gobierno del Estado, a través de la Secretaría del Trabajo, anunció una megaferia del empleo que se llevará a cabo este miércoles 25 de junio en Saltillo.

Bajo la instrucción del gobernador Manolo Jiménez de incluir una amplia variedad de sectores y perfiles, la feria contará con 3 mil 220 vacantes ofrecidas por 100 empresas de la región, lo que representa una de las mayores ofertas laborales en lo que va del año.

“Vamos a tener todo tipo de empresas, desde manufactura hasta servicios, hoteles, restaurantes y comercios en general, y con vacantes de todos los niveles ocupacionales, desde operativos hasta administrativos”, informaron las autoridades laborales.

Además, destacaron que esta iniciativa busca incluir a todos los grupos de edad, así como a personas con discapacidad, con el fin de promover la inclusión laboral y brindar igualdad de oportunidades para todos los sectores de la población.

La cita es en el Centro de Convenciones de Canacintra, donde los interesados podrán acudir con su currículum impreso y documentación básica. Se recomienda llegar temprano para poder entrevistarse con las empresas participantes y evaluar las mejores opciones.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 5 horas

Calidad del aire hoy 30 de octubre a las 8:30 horas es mala para realizar actividades al aire libre

Hace 10 horas

Llegan abogados del TecNM a Saltillo para atender demandas de estudiantes en huelga

Hace 12 horas

Día de Muertos: Niños recuerdan con amor a los que ya no están

Hace 19 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 20:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 19 horas

Vecinos de la República piden intervención por bloqueo del Tec Saltillo

Hace 19 horas

Cae otra vez presunto robacoches en Saltillo; lo agarran con camioneta robada en Santa Anita

Hace 21 horas

Tres años consecutivos con menos presupuesto la UAdeC

Hace 22 horas

Conformarán 40 elementos policía estatal de cambios; se encuentran en proceso de capacitación

Hace 22 horas

UAdeC respeta movimiento estudiantil y pide a partidos políticos mantenerse al margen

Hace 23 horas

Cabildo de Ramos Arizpe autoriza esquema de descuentos en el pago del agua

Hace 23 horas

A Ramos Arizpe y a Coahuila los cuidamos todas y todos

Hace 23 horas

Calidad del aire hoy 29 de octubre a las 16:00 horas es buena para realizar actividades al aire libre