Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Sorpresa! Chiefs cae ante Chargers y queda FUERA de los Playoffs de la NFL Kast se pone a la cabeza en el inicio del recuento de la segunda vuelta presidencial Bayern Múnich rescata el empate ante el Mainz, último de la Bundesliga El Papa León XIV pospone su visita a México pese a invitación formal Pese a bajas temperaturas e intensas nevadas, ICE mantiene operativos para “cazar” migrantes en Chicago | VIDEO

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Este concierto fue anunciado como parte de la reactivación de eventos culturales y de recreación para los ciudadanos.

Saltillo Región Sureste

Anuncian primer concierto de Barak, deleitarán con música cristiana a Ramos Arizpe

  Por Saul Garza

Publicado el jueves, 21 de julio del 2022 a las 03:51


Barak llegará por primera vez a Ramos Arizpe este próximo 22 de julio en punto de las 20:00 horas

Ramos Arizpe, Coah.- La reconocida banda de música cristiana Barak llegará por primera vez a Ramos Arizpe este próximo 22 de julio en punto de las 20:00 horas, en la explanada de la Alameda Miguel Ramos Arizpe, como parte de su tour Con fuego y poder.

En rueda de prensa, el alcalde José María Morales Padilla, acompañado de pastores de la comunidad cristiana de la Región Sureste, anunció el evento como parte de la reactivación de eventos culturales y de recreación para los ciudadanos.

Barak es un grupo de República Dominicana, que ganó el Latin Grammy, ni más ni menos. Creo que es una gran oportunidad para toda la comunidad de la Región Sureste para presenciar un espectáculo de clase mundial, y vamos a hacer todo lo necesario para que este evento sea un total y rotundo éxito” destacó el Edil.  

Convencido de que “la fe mueve montañas”, el Edil aseguró que la presencia de grupos como este, a Ramos Arizpe le traerá más bendiciones de las que ya tienen, por lo que invitó a la comunidad a disfrutar de este evento.

Detalló que el evento será totalmente gratuito y abierto al público en general, sin embargo, se contará con un área VIP, justo frente al escenario, que tendrá un costo de 600 pesos por persona, y cuyos boletos podrán ser adquiridos en la pagina www.boletopolis.com, además de distintos templos e iglesias cristianas de la región.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Despiden hoy al emblemático don Pancho; creador del tradicional lonche de aguacate

Hace 1 dia

Hackean cuenta del director PC, advierte Sánchez Aguirre intento de fraude

Hace 1 dia

¡Increíble escena! Camioneta queda atravesada por barrera de contención tras choque

Hace 2 dias

Es Ramos Arizpe polo industrial; atrae 115 mdd en inversión extranjera, pese a incertidumbre global

Hace 2 dias

Suma Casa Madero 131 reconocimientos, es 2025 su mejor año

Hace 2 dias

Da DIF Ramos Arizpe apoyo económico a 20 niños; atención social

Hace 2 dias

Fallece don Pancho, el hombre que convirtió un lonche en tradición

Hace 2 dias

Por cambios de temperaturas, pide Ramos Arizpe extremar cuidados