Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood España busca respuestas sobre segunda grave tragedia ferroviaria de este 2026

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Temen que el detenido tenga problemas psicológicos.

Monclova Región Centro

Apedrea un adicto casa de Alcaldesa

  Por Yesenia Caballero

Publicado el miércoles, 8 de noviembre del 2023 a las 04:00


Por constantes daños a la vivienda de la alcaldesa Laura Mara Silva, la mañana de ayer fue detenido Jorge Montiel Flores

Ocampo, Coah.- Por constantes daños a la vivienda de la alcaldesa Laura Mara Silva, la mañana de ayer fue detenido Jorge Montiel Flores, el cual aparentemente se encontraba bajo los influjos de las sustancias tóxicas.

Heriberto Montiel, hermano del detenido, explicó que desde hace aproximadamente un año que Jorge comenzó a tener un comportamiento extraño y posteriormente causó daños en la casa de la Alcaldesa, en la cual ha quebrado vidrios, ha dañado las paredes y avienta piedras, por lo que constantemente lo han detenido.

Mencionó que ellos consideran que esto podría deberse a los influjos de alguna sustancia tóxica que consume, pues en ocasiones está bien y repentinamente cambia su actitud y comienza a afectar a los demás.

“ “Anoche, por ejemplo, nos avisaron que los policías entraron a la casa de mi papá, que es con quien vive mi hermano, y que se lo llevaron repentinamente, entonces nosotros no sabíamos ni qué, pero ya luego nos dijeron que era porque otra vez estaba quebrando los vidrios de la casa de la Alcaldesa, entonces nosotros lo que vamos a pedir es que nos ayuden a enviarlo a un centro de rehabilitación para que lo atiendan y no sigan causando más daños”, señaló.

Ante esto, la Alcaldesa dijo que hablará con los familiares del detenido, pues mencionó que deben de analizar bien la situación del joven, pues este podría deberse a un problema de salud mental y no tanto al consumo de drogas.

“ “Hemos detectado que en ocasiones se escuchan varias voces y nos asomamos y sólo es él, entonces él sólo hace preguntas, se contesta, platica, discute y después empieza a dañar mi casa y por eso pues ya lo demandamos y ahora buscaremos a la familia para ver qué podemos hacer, porque esto no puede seguir así”, señaló.

Notas Relacionadas

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 12 horas

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 12 horas

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 12 horas

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 12 horas

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo

Hace 12 horas

Apoya a familias Mejora Coahuila

Hace 12 horas

Preparan operativo regional por el Día de Brujas

Hace 12 horas

Realizan ‘Vivamos la Fe con Seguridad’

Hace 1 dia

Pacifican escuelas contra el bullying

Hace 1 dia

Renovará Sara Irma redes de agua

Hace 1 dia

La trágica historia de la pareja china asesinada

Hace 1 dia

Construyen portón en cementerio

Hace 1 dia

Incomunican lluvias a ejidos de Ocampo