Monclova
Por
Edgar Pérez
Publicado el lunes, 7 de junio del 2021 a las 04:10
Monclova, Coah.- Una camioneta con propaganda política del Partido Acción Nacional fue apedreada por varias personas durante las elecciones, aparentemente porque sus tripulantes fueron sorprendidos acarreando gente para votar por el PAN en la colonia Colinas de Santiago.
Los funcionarios Mario Garza, del departamento de Transporte y Vialidad, denunciaron la agresión de la que fueron víctimas cuando circulaban a bordo de la camioneta Dodge Ram, con propaganda del doctor Mario Dávila, por calles de la colonia Colinas de Santiago.
El altercado ocurrió el domingo alrededor de la 1:00 de la tarde, por lo que se desató la movilización de elementos de la Guardia Nacional y de los cuerpos de todas las corporaciones policiacas, que se desplegaron por el sector en busca de los responsables de la agresión contra el funcionario público.
Al poder salir ilesos del ataque a pedradas, Mario Garza y Erick Zapata, quienes iban a bordo del vehículo Dodge Ram, color blanco que resultó con abolladuras y con los cristales rotos, acudieron a las instalaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado para formalizar una denuncia contra quienes resulten responsables.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 8 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia