Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Juez de Nueva York batea a abogado “espontáneo” de Nicolás Maduro; confirma que no fue contratado Minnesota demanda al Gobierno de Trump por las operaciones de inmigración en el estado Promete Adam Sandler hacer 50 películas más antes de retirarse Acusan fans uso de ChatGPT en final de ‘Stranger Things’ Seguirá apoyando GM al equipo ‘Blue Ignition’ del ITESM Saltillo

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Laura Luz Pérez Castro, dirigente del PRI en San Juan de Sabinas.

Carbonífera

Aplica PRI Operativo Abrigo en zona ejidal

  Por Elvia Salimé Zamora Manrique

Publicado el martes, 9 de diciembre del 2025 a las 04:09


Se busca apoyar a las familias más vulnerables

Nueva Rosita, Coahuila.- Con la llegada de las bajas temperaturas, el comité municipal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en San Juan de Sabinas, se prepara para implementar un operativo invernal destinado a llevar abrigos y cobijas a las comunidades rurales del municipio.

La dirigente del tricolor en San Juan de Sabinas, Laura Luz Pérez Castro, informó que el plan de apoyo se encuentra en proceso de organización y busca beneficiar a familias en situación vulnerable que cada año resienten con mayor fuerza las heladas de la temporada.

Pérez Castro, destacó que el operativo se realiza como parte del compromiso social del partido y será llevado a cabo en los próximos días, priorizando las zonas con menores recursos y con mayores necesidades de protección ante el frío.

El objetivo es que ninguna familia se quede sin un apoyo en esta época invernal, especialmente quienes viven en las comunidades más alejadas”, expresó la dirigente priísta.

El comité municipal detalló que la logística se definirá en breve y que los recorridos incluirán diferentes ejidos y sectores rurales, donde se entregarán los paquetes invernales directamente a las familias.

Notas Relacionadas

Recorre Laura Jiménez comunidades

Hace 13 horas

Detienen bomberos a asaltante de tienda

Hace 13 horas

Visita Óscar Ríos la Mina 7

Hace 13 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 13 horas

Llevan jóvenes apoyo a familias

Hace 1 dia

Instalan comité electoral

Hace 1 dia

Atención directa con grupos del DIF

Hace 1 dia

Refuerzan acciones de imagen urbana

Hace 1 dia

Esperan un frío regreso a clases

Hace 1 dia

Rinden panamericanas homenaje a Colombia

Hace 1 dia

Localizan hombre muerto en brecha en Barroteran

Hace 2 dias

Llega a Sabinas empresa avícola

Hace 2 dias

Entrega Laura Jiménez una obra más

Hace 2 dias

Exponen ‘La Gran Fuerza de México’ en la Plaza Principal

Hace 2 dias

Regula Protección Civil a comerciantes

Hace 2 dias

Sufre crisis convulsiva vendedor ambulante