Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Hogwarts cobra vida! Revelan quiénes serán Nick Casi Decapitado y el Sombrero Seleccionador en Harry Potter Semar recuerda a la perrita Frida y su legado en el rescate de personas Sheinbaum destaca el rescate de la tradición del Día de Muertos entre los paisanos mexicanos en Texas ¿Disfraz de último momento? Opciones creativas, económicas y de rápido armado Redadas y malestar económico alimentan descontento latino y abren vía a demócratas en Texas

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| A la señora Ana Lozano, se le apoyó con transporte para que el día de ayer miércoles, saliera rumbo a su destino.

Monclova Región Centro

Apoya DIF Frontera a madre e hijo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 26 de agosto del 2021 a las 04:10


Se le proporcionó alimentos, ropa y se le revisó su estado de salud, todo por indicaciones de la Primera Dama.

Frontera, Coah.- El DIF de Ciudad Frontera, que dirige la presidenta honoraria Martha Zinnia Beltrán de Siller, apoya a los más vulnerables también cuando son foráneos para que lleguen a sus viviendas en algún lugar de la República Mexicana.

Tal fue el caso de la señora Ana Lozano, a quien se le brindó el apoyo comenzando con resguardarla en el albergue.

Se le proporcionó alimentos, ropa y se le revisó su estado de salud, todo por indicaciones de la Primera Dama.

Luego se le apoyó con transporte para que el día de ayer miércoles, saliera rumbo a su destino, asegurando encontrarse con sus familiares.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 8 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 8 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 8 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 8 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 8 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 8 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 8 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo