Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Árbitro ‘inventa’ un penalti y el portero se niega a atajar: el delantero anota y se desata la bronca Detienen a Inés Gómez Mont, presentadora de televisión, en Florida VIDEO: Se roba el Bugatti del mismísimo CEO de la marca frente a la sede de la empresa Localizan tres cuerpos entre nopales en camino a La Manzanilla, León; presentan huellas de violencia Remanentes de ‘Vance’ provocan inundaciones y crecida de ríos en Los Cabos

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Se instalan comercios nuevos en San Buenaventura.

Monclova Región Centro

Apoya Hugo Lozano a los empresarios en San Buena

  Por Yesenia Caballero

Publicado el viernes, 7 de octubre del 2022 a las 04:00


El alcalde Hugo Lozano aseguró que se estará facilitando todos los trámites burocráticos a los empresarios que quieran invertir en San Buenaventura

San Buenaventura, Coah.- Con el fin de que se tenga un crecimiento económico en la ciudad, el alcalde Hugo Lozano aseguró que se estará facilitando todos los trámites burocráticos a los empresarios que quieran invertir en San Buenaventura, pues lo que se busca es que se abran nuevas fuentes de empleo.

Comentó que este municipio cuenta con áreas donde se pueden instalar empresas y negocios, lo cual daría vida a la ciudad además de que mejoraría la economía de la misma, por lo que esperan que más empresarios se instalen en la ciudad.

Para ello, dijo que estarán agilizando todos los trámites burocráticos y estarán a disposición para apoyar a todo aquel empresario que se quiera instalar en la ciudad, pues por más pequeño que parezca es una fuente de empleo.

“ “Se acaba de abrir un restaurante, el cual se inauguró ayer y que es muy bueno pues así se va activando la economía de la ciudad, por ello esperamos que se sigan abriendo cada vez más negocios en la ciudad”, señaló el Alcalde.

El Presidente Municipal destacó que ellos como funcionarios están muy contentos con este tipo de inversiones y esperan que en un futuro esté comercio pueda tener un buen crecimiento y que se siga extendiendo a otros municipios, pues así se siguen generando empleos.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 12 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 12 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 12 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 12 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 12 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 12 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 12 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo