Coahuila

Publicado el jueves, 13 de agosto del 2015 a las 14:03
Del Río, Tx.- Oficiales del Cuerpo de Bomberos Voluntarios Rurales de Val Verde bajo el mando del jefe Jerry Rust, prestaron apoyo a las autoridades de Pandale, Texas, para sofocar un enorme fuego forestal que amenazaba con llegar hasta los límites de este condado.
La razón por la que tomó más tiempo para que el Cuerpo de Bomberos pudiera sofocar este enorme incendio, es porque se dividió en tres, por ello, cuerpos de bomberos de diferentes condados acudieron para prestar apoyo y evitar que se siguiera extendiendo.
Asimismo ayer elementos de la Oficina del Sheriff de Val Verde cerraron la carretera 377 cerca de Edward County, debido a un segundo incendio forestal que se registró ayer cerca de las 12:00 del mediodía.
El Cuerpo de Bomberos de Val Verde fueron quienes acudieron hasta esta área para controlar el fuego y sofocarlo para evitar que se fuera expandiendo y llegar hasta la carretera.
La carretera fue cerrada como medida de seguridad debido a que el humo causa dificultad para ver a los automovilistas, afortunadamente no se reportaron accidentes automovilísticos y se tomó cerca de seis horas y media para sofocarlo.
Más sobre esta sección Más en Coahuila
Hace 11 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias