Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tragedia militar en Bosnia: Mueren 4 militares tras desplome de helicóptero de la UE Detectan cinco empresas vinculadas que obtuvieron contratos por 2 mil 461 mdp del INE Imputan a cinco funcionarios del INE por faltas graves, informa Órgano Interno de Control Corea del Sur perseguirá penalmente el uso de lentes inteligentes en exámenes Texas acusa a agente de ICE por atropellar al mexicano Miguel Parra durante un operativo

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Apoyará la Alcaldesa a Fortina con el paquete funerario.

Monclova Región Centro

Apoyará Sari con gastos funerarios

  Por Yesenia Caballero

Publicado el jueves, 6 de agosto del 2026 a las 04:00


La alcaldesa Sara Irma Pérez estará apoyando a Fortina de Jesús, madre de la fallecida, quien públicamente solicitó el apoyo de la ciudadanía

Frontera, Coah.- A fin de que puedan recaudar el recurso necesario para pagar el paquete funerario de Juanita, la alcaldesa Sara Irma Pérez estará apoyando a Fortina de Jesús, madre de la fallecida, quien públicamente solicitó el apoyo de la ciudadanía para lograr pagar este adeudo.

Mencionó que estará contactando a la señora Fortina, para saber exactamente cuánto le falta y qué actividades estarán haciendo para reunir el recurso y así poder apoyarla.

Cabe resaltar que Fortina vive en la colonia Diana Laura y ella comentó que hace 15 días falleció su hija Juanita de 25 años de edad, por causas desconocidas, pero debido a que son de escasos recursos, no tenían recursos para pagar un paquete funerario, ante lo cual una persona que conocen les pasó el suyo y les dio un tiempo para pagarlo.

Sin embargo, destacó que hace unos días, su conocido les habló y les pidió que le pagaran el paquete funerario, ante lo cual comenzaron a botear en los negocios y entre las calles para recaudar recursos para pagar el paquete funerario y además tenían planeado hacer algunas actividades, por lo que hicieron un llamado a la sociedad para que le apoyaran.

Ante esto, autoridades municipales escucharon esta solicitud y estarán en contacto con la afectada para brindarles algún apoyo y así estas logren liquidar el paquete funerario, pues sabe lo importante que es esto.

Notas Relacionadas

Consuman su amor tras 70 años

Hace 7 horas

Platica con niño fantasma en panteón de Castaños

Hace 7 horas

Instala Sari Pérez el Comité Pro Obra con vecinos

Hace 7 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 7 horas

Descartan daños por las lluvias

Hace 7 horas

Arrancan obra de red de agua

Hace 7 horas

Dispone Fernando limpieza de capillas

Hace 7 horas

Entre ruinas y misterio; las brujas de Nadadores

Hace 7 horas

Supervisa PC Panteón El Refugio

Hace 1 dia

Olvidan en el panteón a sus seres queridos

Hace 1 dia

Presentan poesía, leyendas y relatos en ‘Versos para la Eternidad’

Hace 1 dia

Baja venta de imágenes en festejo a San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Llaman a adoptar el arete electrónico para ganado

Hace 1 dia

Arranca Sari Pérez el gran programa de bacheo

Hace 1 dia

Celebran Día de San Judas Tadeo

Hace 1 dia

Veladoras, reliquias y promesas a San Judas Tadeo