Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Aleida Núñez se casa por la iglesia con “su gran amor” Martín Babilotte Trump responsabiliza a Irán por ataques de los hutíes: ‘sufrirá consecuencias nefastas’ Messi es baja en la lista de convocados de la Selección Argentina para las Eliminatorias Reclamo de empresarios de EU a tope de gasolina en México no tiene sustento legal; no afecta T-MEC: Sheinbaum Al borde del llanto, Poncho de Nigris revela por qué no quiere hacerle fiesta de XV años a su hija

Zócalo

|

Tecnología

|

Información

< Tecnología

| Esta crítica sale a la luz en una época en donde artistas de todo tipo están combatiendo contra la inteligencia artificial. Foto: Atomix

Tecnología

Apple pide disculpas por comercial del iPad

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 18 de mayo del 2024 a las 23:35


El más reciente comercial del iPad Pro ha dado mucho de qué hablar, puesto que múltiples artistas están indignados por este anuncio.

Estados Unidos.- Apple es una compañía que parece siempre estar envuelta en alguna controversia. De esta forma, no debería ser una gran sorpresa escuchar que el más reciente comercial del iPad Pro ha dado mucho de qué hablar, puesto que múltiples artistas están indignados por este anuncio, algo que ha llevado a la compañía a pedir una disculpa.

El comercial nos muestra a diferentes herramientas creativas, como un lienzo, siendo aplastados, resultando en un iPad Pro. El objetivo de Apple era mostrar que todas estas herramientas se pueden encontrar en un solo lugar. Sin embargo, artistas han señalado que esta pieza de tecnología nunca podrá sustituir a algo físico como un lienzo o un piano.

Esta crítica sale a la luz en una época en donde artistas de todo tipo están combatiendo contra la inteligencia artificial, esto mientras múltiples compañías, incluyendo Apple, han señalado su soporte a esta tecnología. Tras la recepción negativa de este anuncio, la empresa de la manzana compartió el siguiente mensaje:

La creatividad está en nuestro ADN en Apple y es increíblemente importante para nosotros diseñar productos que empoderen a los creativos de todo el mundo”.

Por el momento, el comercial de Apple sigue disponible en sitios como YouTube, por lo que es probable que esta conversación se mantenga vigente por un tiempo.

Información de Atomix

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Tecnología

Hace 21 horas

Konami muestra un nuevo adelanto de Silent Hill F y confirma su llegada a consolas

Hace 23 horas

Elon Musk anuncia cuándo saldrá el mega cohete Starship con rumbo a Marte

Hace 2 dias

JD Vance anticipa acuerdo sobre TikTok antes del 5 de abril para evitar prohibición en Estados Unidos

Hace 2 dias

Despega misión tripulada que allanará el regreso de dos astronautas tras 9 meses en la EEI