Monclova Región Centro
Por
Grupo Zócalo
Publicado el viernes, 17 de noviembre del 2023 a las 04:00
San Buenaventura, Coah.- La pintura ha sido el arte más representativo de las personas que aman la decoración y armonización de los espacios e interiores.
El alcalde Hugo Iván Lozano Sánchez visitó la casa de la cultura Manuel Neira Barragán, donde convivió con las alumnas y adultos mayores que toman el curso de pintura.
Muy contentas las pintoras, quienes expresaron que es un arte impresionante el taller que han elegido porque expresan de muchas formas las emociones, pueden comunicarse con otras personas y la sociedad con esta técnica de lenguaje universal.
Las alumnas mencionaron que todo es posible practicando constantemente, porque son diferentes técnicas las aprendidas y vale la pena que más personas se integren a este taller.
Hugo Lozano reconoció la labor de la Dirección de Arte y Cultura, donde la maestra Rosa María Hipólito y regidora Rocío Rodríguez redoblan esfuerzos para acercar los talleres a toda la ciudadanía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 12 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia