Piedras Negras

Publicado el martes, 10 de marzo del 2026 a las 04:06
Piedras Negras, Coahuila.- A fin de continuar con el proyecto de un nuevo centro de atención infantil, el Cabildo de Piedras Negras aprobó un acuerdo complementario que permitirá formalizar la donación de un terreno municipal al Instituto Mexicano del Seguro Social.
La decisión se tomó durante una sesión extraordinaria, en la modificación se establece con precisión que el predio destinado para el proyecto tendrá una superficie de 3 mil metros cuadrados.
En dicho espacio se contempla la construcción de un Centro de Educación y Cuidado Infantil, para ampliar las opciones de cuidado y atención para niñas y niños, especialmente para familias trabajadoras de la localidad.
Además de ratificar la donación del terreno, el Cabildo autorizó que el alcalde Jacobo Rodríguez y la síndico de mayoría participen en la firma de la escritura pública y demás documentos legales para formalizar la entrega del inmueble.
La sesión fue encabezada de manera presencial por el secretario del Ayuntamiento, Daniel Aguilar Muñoz, mientras que el alcalde y algunos integrantes del Cabildo siguieron los trabajos a distancia de manera virtual.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 1 hora
Hace 11 horas
Hace 17 horas
Hace 18 horas
Hace 19 horas
Hace 1 dia