Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas Miles de estudiantes y trabajadores protestan en Italia bajo un fuerte despliegue de seguridad

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Como una muestra de confianza y a la transparencia con la se manejan las finanzas municipales, el cuerpo edilicio aprobó por unanimidad, la cuenta pública de marzo y el avance financiero del primer trimestre del 2024.

Monclova

Aprueban cuenta pública de marzo

  Por Grupo Zócalo

Publicado el sábado, 27 de abril del 2024 a las 04:06


En una muestra de transparencia y eficiencia administrativa, el Ayuntamiento llevó a cabo este viernes la Junta de Cabildo ordinaria número 55

Monclova, Coah.- En una muestra de transparencia y eficiencia administrativa, el Ayuntamiento llevó a cabo este viernes la Junta de Cabildo ordinaria número 55, donde se aprobaron por unanimidad la cuenta pública del mes de marzo y el avance financiero del primer trimestre del ejercicio fiscal 2024.

El presidente de la Comisión de Hacienda, Víctor Hugo Cepeda Galicia, fue el encargado de presentar ante el cuerpo edilicio los detalles del estado de cuenta del mes de marzo, que registró un saldo positivo en los ingresos municipales por 312 millones de pesos, mientras que los egresos fueron de 307 millones de pesos, dando como resultado un saldo a favor por el orden de los 5 MDP, lo que representa finanzas sanas para al municipio.

Cepeda Galicia informó que el saldo que actualmente se tienen en bancos es de 91 MDP, demostrando de esta manera que los recursos municipales, se están manejando satisfactoriamente, y más aún cuando cuándo se anunció que la inversión pública productiva realizada durante el tercer mes se este año, alcanzó los 56 millones de pesos, lo que deja ver que se está cumpliendo con el compromiso del continuo desarrollo de la ciudad y el bienestar de la comunidad.

La sesión de Cabildo brindó la oportunidad a los regidores de analizar detalladamente los informes presentados y despejaran cualquier duda que pudiera surgir; el consenso alcanzado y la aprobación unánime, reflejan la confianza de los representantes municipales en la transparencia y la solidez de la gestión financiera del Ayuntamiento.

Notas Relacionadas

Monclova: las tumbas ‘selladas’ con brujería

Hace 4 horas

Convocan a megamarcha trabajadores del IMSS

Hace 4 horas

Buscan obreros blindar derechos

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 8 horas

‘Cazan’ fiestas clandestinas del Día de Brujas

Hace 8 horas

Piden supervisar a las gaseras y gasolineras

Hace 8 horas

Pese a alertas, caen ante extorsionadores

Hace 8 horas

Honran a sus muertos en Servicios Educativos

Hace 8 horas

Baja venta de tortilla

Hace 8 horas

Apoya Pronnif a niña que sufre abuso sexual

Hace 8 horas

Hacen tarea entre tumbas y coronas

Hace 8 horas

Celebran concurso de altares en UPN

Hace 1 dia

Libera sacerdote almas atrapadas por brujería

Hace 1 dia

‘Me hizo el milagro de darme a mis nietos’

Hace 1 dia

Corren riesgos en “motosardina”

Hace 1 dia

Invita Museo Pape a la proyección de “Scream”