Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¡Se acabó la historia! Leonardo Bonucci anuncia su retiro del fútbol Jóvenes agreden a pareja de ancianos y no les sale bien, acaban humillados Maya Nazor le manda indirecta a Santa Fe Klan mientras es vinculada sentimentalmente con Nodal VIDEO: Ataca sujeto a enfermeras y médicos en Hospital Chavarría de Piedras Negras Realizan caravana en apoyo a Xóchitl Gálvez en Nuevo León

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Archivo

Saltillo

Apuñalan a joven en Zona Centro de Ramos Arizpe; se encuentra grave

Por Daniel Revilla

Publicado el domingo, 21 de abril del 2024 a las 06:00


Se indicó que el paciente presentaba una herida profunda en el pecho del lado derecho, así como otra de aproximadamente 20 centímetros

Ramos Arizpe.- Entre la vida y la muerte se debate un joven de 20 años en el Hospital General, luego de que fuera brutalmente apuñalado por desconocidos al salir de un bar ubicado en la Zona Centro de Ramos Arizpe.

Los hechos ocurrieron al filo de las 02:00 horas, cuando Kevin Guadalupe salía del bar denominado “Barezzito”, donde estuvo conviviendo entre bebidas embriagantes en compañía de compañeras de trabajo.

Los testigos señalaron que el joven se retiró caminando, y fue alcanzado por otro cliente del establecimiento quien sin mediar palabra lo atacó con un cuchillo en varias ocasiones, y después huyó corriendo.

El lesionado como pudo caminó hacia el Hospital Ixtlero, donde recibió la primera atención para estabilizarlo y controlar el intenso sangrado que presentaba, para luego ser transferido al Hospital General.

Se indicó que el paciente presentaba una herida profunda en el pecho del lado derecho, así como otra de aproximadamente 20 centímetros de longitud, por lo que su estado de salud fue considerado grave.

En el nosocomio, los médicos establecieron que el paciente debía ser intervenido de urgencia, por lo cual fue ingresado a quirófano, pues presentaba probable daño en órganos vitales.

Elementos de la Agencia de Investigación Criminal, así como de la dirección de inteligencia de la Policía Municipal de Ramos Arizpe, comenzaron las averiguaciones, a fin de ubicar al responsable para presentarlo ante la justicia.

De manera extra oficial, se indicó que cámaras de seguridad de establecimientos aledaños captaron el momento, y los vídeos ya fueron recolectados por las autoridades, con los cuales se conoció la identidad del probable responsable.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 2 horas

Colectivo Saltillo Ecológico siembra 75 árboles en una primaria

Hace 14 horas

‘Vuelan’ árboles en Los Olivos; regala vivero 220 unidades

Hace 14 horas

Se dispara la venta de ventiladores en Saltillo

Hace 14 horas

Se estampa motociclista contra camioneta

Hace 14 horas

Recorrido del Empress 2816: un viaje en el tiempo

Hace 14 horas

Resultan dos menores intoxicados con frituras canábicas en Saltillo

Hace 14 horas

‘Hoy sería muy popular’: Fábrica de hielo abandonada en la ciudad

Hace 14 horas

‘Estamos listos para ganar el 2 de junio’: Miguel Riquelme

Hace 14 horas

Otra vez Sayulita: acuchillan a cliente

Hace 14 horas

Capacita PC en emergencias a personas con discapacidad

Hace 14 horas

Se deshace municipio de su chatarra vendiéndola

Hace 14 horas

Apuesta Chema Fraustro al desarrollo integral de infancias