Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Policía registra disminución de riñas en las escuelas en Eagle Pass Matan a balazos a David Castro ‘El Gallo’, locutor de música regional Renán Moreno se casa hoy en Monterrey y celebra su boda civil sin esconderse del qué dirán Anuncia Congresista Cuellar plan para restaurar viviendas en Eagle Pass El costo de vida enfurece a los estadounidenses en las legislativas

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lewis Hamilton sabe que tiene que aprovechar las siguientes carreras del calendario para quitarle el subliderato a Sergio Pérez. Crédito: Especial

Deportes

Apunta Hamilton a desbancar a Checo en subliderato de la Formula 1

  Por Agencia Reforma

Publicado el domingo, 22 de octubre del 2023 a las 17:20


A Lewis Hamilton le faltó un par de vueltas para arrebatarle la victoria a Max Verstappen en el Gran Premio de Estados Unidos

Texas.- A Lewis Hamilton le faltó un par de vueltas para arrebatarle la victoria a Max Verstappen en el Gran Premio de Estados Unidos.

El británico, enderezó las fallidas estrategias de Mercedes a la hora de cambiar los neumáticos, pues, en su apuesta por una detención, perdieron terreno frente a Red Bull y McLaren, ya que lideraron por algunas vueltas la competencia.

Después de poner en temperatura los neumáticos duros, el siete veces campeón volvió a meterse a la pelea, pero fue con el segundo cambio a gomas medias, que voló en la pista y recortó una desventaja de 7 a 1.8 décimas con el líder.

“Tenemos que felicitar a estos muchachos han estado impecables junto con Max. Al final los estábamos atrapando. Entonces nuestro equipo está trabajando arduamente para lograr la actualización. Estoy muy feliz con el resultado”, dijo Lewis, que registra 219 unidades.

El objetivo de Hamilton es el segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, así que ya recortó 13 puntos este fin de semana tomando en cuenta la Sprint Race y la carrera larga en Austin.

Los 19 tantos que separan al conductor de las Flechas Plateadas de Checo los puede conseguir en las 4 carreras que restan: México, Brasil, Las Vegas y Abu Dhabi, donde estarán en juego 112 puntos, aún resta una Sprint en Sao Paulo.

“Tenemos que sacar lo positivo. Nos sentimos miserables en los circuitos rápidos, así que ahora sabemos que el coche está funcionando bien. Nos quedan dos fines de semana más, así que podemos ser rápidos”, aseguró Toto Wolff, jefe de la escudería alemana.

Notas Relacionadas

Kimi Antonelli logra la pole en el GP de EU y se perfila para hacer historia en la Fórmula 1

Hace 5 dias

Amenaza Verstappen con un tercer triunfo consecutivo en Austin

Hace 1 semana

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 8 horas

¡Arranca Brewers la fiesta! Presumen el trofeo de Serie Mundial desde el Lambeau Field

Hace 9 horas

¡Orgullo de Saltillo! Roberto López le gana la Final a España y es campeón mundial de pelota tarasca

Hace 9 horas

Firman las T-Rex Saltillo valioso segundo puesto; listas para lo que viene

Hace 9 horas

Huescas recupera su nivel, da asistencia

Hace 9 horas

Abre México cotra Siria en Dakar

Hace 9 horas

Listos billaristas para el ‘Torneo del terror’

Hace 9 horas

Tiene plan ‘B’ la Independiente

Hace 9 horas

Aparecen en el fondo de la tabla

Hace 11 horas

Djokovic eliminado en Basilea y sigue a un título de Federer

Hace 13 horas

Por fin debuta el mexicano Karim López en la NBA

Hace 15 horas

Packers despiertan de la mano de Love para vencer a Panthers

Hace 16 horas

Necesitamos ganar para meternos en la pelea por la liguilla: Franco Pardo