Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|Monterrey|Ciudad De MéxicoEdición Impresa
Stranger Things 4: Así es la última atracción de ​la serie en la Ciudad de México Cirujano que cambia la vida de personas trans afinando sus voces de acuerdo a su identidad de género Un tirador entró a privado del Suntory, dice defensa del esposo de Yrma Lydya Llega a México otro embarque de vacunas anticovid para niños No, no es broma CDMX pide Constancia de Soltería como requisito para casarse

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Aracely Arámbula dice que sus hijos sí se llevan bien con Michelle Salas | Foto: Agencias

Espectáculos

Aracely Arámbula dice que sus hijos sí se llevan bien con Michelle Salas

Por Grupo Zócalo

Hace 1 mes


Los tres hijos de Luis Miguel sí han logrado tener una buena relación entre ellos, así lo confesó Aracely Arámbula.

Ciudad de México.- Aracely Arámbula aseguró que sus hijos con Luis Miguel, Miguel y Daniel, tienen una buena relación con su media hermana mayor, Michelle Salas. Aunque no se pueden frecuentar tanto ya que la modelo vive en Estados Unidos, mientras que los adolescentes radican en México, lo cierto es que los tres hijos de Luis Mi siempre mantienen contacto.

Luego de que Michelle Salas, la primogénita de Luis Miguel, hiciera una serie de conmovedores comentarios sobre sus medios hermanos, hijos de Aracely, la actriz de 47 años de edad  reveló en una entrevista para Imagen Televisión, que aunque no sabía qué había dicho Michelle, ella estaba contenta de que mantuvieran una buena relación.

Así mismo, Aracely dijo que extraña a la hija de Sthepanie Salas y mencionó que le ha inculcado a sus dos hijos la importancia de la familia y de mantenerse unidos en todo momento, por lo que pese a la distancia, se deben llevar bien con sus familiares.

“¡Ay, Michelita!, ¿qué dijo?, no la vi. ¡Ay, mi reina!, ya la quiero ver, Michelle ya aparece. Me encantó oír eso porque la familia es lo principal, y ellos también le escriben y la quieren y ojalá que coincidan porque luego ella no vive acá, ellos cuentan con ella, ella cuenta con ellos, así que conmigo también, y qué bonito, yo siempre he dicho, la familia es lo primero”, explicó la actriz en su entrevista.

Recientemente Michelle visitó México por motivos de su trabajo como modelo, pero no tuvo oportunidad de visitar a sus dos medios hermanos, hijos de Luis Miguel con Aracely Arámbula. Sin embargo, los tres hermanos se mantienen en contacto con frecuencia.

 

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 2 horas

Hospitalizan a Ximena Sariñaña

Hace 2 horas

Se convierte Yalitza en ‘asesina’

Hace 2 horas

Visitan hermanas de Octavio Ocaña set de Vecinos

Hace 2 horas

Retrasan estreno de Duna 2

Hace 2 horas

Deja Toño Mauri el hospital

Hace 2 horas

Reeditará Pink Floyd Animals

Hace 3 horas

Abrirá Matilda Festival de Londres

Hace 3 horas

Inspira a Pesado infierno conyugal

Hace 9 horas

Amber Heard en problemas otra vez; podrían reabrir su caso de tráfico de perros

Hace 10 horas

‘Hoy se fue a volar más alto’: Familia de Fernando del Solar pide prender una vela en su honor

Hace 11 horas

Alejandra Guzmán podría enfrentar demanda por fraude

Hace 12 horas

Siguen aumentando señalamientos de abuso contra Coco Levy