Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Muere mujer electrocutada al meterse a bañar en Coahuila Catea Fiscalía cuatro casinos en Monterrey y Escobedo ¿Cuáles fueron los mejores bancos de México al cierre de 2025? Así los calificó Condusef Reportan incendio en fábrica de Chalco, Edomex | Video Entregan equipo de computo al COBAC de Piedras Negras

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa.

Saltillo

Arde fábrica de frituras en colonia Lomas de Lourdes

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el jueves, 6 de febrero del 2025 a las 20:53


El siniestro fue causado debido a que un cazo de 300 litros de manteca se quedó encendido

Saltillo, Coah.- Un incendio de una fábrica de frituras, movilizó al personal de rescate y a la policía en la colonia Lomas de Lourdes, en donde únicamente se registraron pérdidas materiales.

A las 19 horas de este jueves, se solicitó el arribo de los bomberos en el cruce de Paseo de los Cenzontles y paseo de las Aves debido a que la empresa Naperz emanaba una llamas desde el interior.

Al lugar, acuedieron 12 rescatistas de las Estaciones 2 y 5, controlaron el fuego y evitaron que se propagara a las casas aledañas, además, confirmaron que nadie resultó lesionado.

De acuerdo con el Capitán Enrique Medina, el siniestro fue causado debido a que un cazo de 300 litros de manteca se quedó encendido, el producto se prendió en llamas y detonó el incendio al interior del sitio.

Afortunadamente los trabajadores habían terminado sus funciones desde las 17 horas y nadie resultó lesionado, por lo que el personal de Protección Civil acudió y realizó una revisión para descartar riesgos en el lugar.

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 4 horas

Acusan a enfermero del ISSSTE Saltillo por violación

Hace 6 horas

IMSS aclara sobre las quejas por hemodiálisis en Saltillo que circulan en redes sociales

Hace 7 horas

Fallece joven albañil tras derrumbe durante demolición de vivienda

Hace 7 horas

Protege Municipio Centro Histórico; retira publicidad irregular

Hace 8 horas

Habrá jornada de sensibilización en la Ruta Recreativa por el Día Naranja

Hace 8 horas

Celebra Hilario González 11 años de Ordenación Episcopal

Hace 9 horas

‘Depende de Dios’: Al Obispo de Saltillo lo ‘candidatean’ para Arzobispo

Hace 11 horas

Arranca Verificación Vehicular 2026 en Saltillo, va por motos, racers y transporte por aplicación

Hace 14 horas

Calidad del aire hoy 22 de enero a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 20 horas

Endurece Saltillo vigilancia contra el maltrato animal por bajas temperaturas

Hace 20 horas

‘Urge retomar la educación vial desde las escuelas’: Capitán Catarino Contreras Álvarez

Hace 21 horas

Designan a Alfonso Figueroa como director general del DIF Saltillo